Lazy loaded image

Shindong de Super Junior: “si no perdía peso ahora podría morir a los 40” [VIDEO]

La estrella de Super Junior reveló la advertencia de los doctores tras recibir los resultados de sus pruebas de salud.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 14:05 h

Shindong sorprendió a todo el fandom de Super Junior al volver al ojo público con un aspecto totalmente renovado, diferente a lo que se conocía desde su debut con el grupo en el 2005.

En ese momento, la estrella de Kpop compartió que su rápida pérdida de peso se debía principalmente a razones de salud, pero se desconocía hasta hoy la gravedad del problema.

PUEDES VER Donghae de Super Junior se alista para su debut en solitario [VIDEO]

Super Junior: En Radio Star, Shindong compartió la advertencia que lo hizo el médico.

El 12 de febrero KST, Shindong fue invitado como anfitrión especial al programa coreano ‘Radio Star’, de la cadena MBC. Tras unos minutos de conversación, surgió el tema de su increíble cambio físico y las razones de su pérdida de peso.

Para sorpresa de los conductores del programa, el cantante reveló que tras una revisión de salud, los doctores le advirtieron que tendría que perder peso si quería continuar con vida.

"Todos mis resultados llegaron... el doctor dijo que si no perdía peso ahora podría morir cuando cumpla 40", explicó.

Super Junior: Shindong ha logrado bajar un total de 31 kilogramos.

Desde entonces, Shindong se trazó una meta para poder gozar de buena salud y continuar sus actividades como integrante de Super Junior.

Y para alivio de los fans, el cantante ha logrado perder hasta el momento la impresionante cantidad de 31 kilogramos. Sin embargo, su objetivo aún continúa en pie y está decidido a continuar con el proceso hasta alcanzar su peso ideal.

¿Cuánto pesa Shindong de Super Junior?

El artista anunció a finales de noviembre del 2019 que se centraría en perder peso por cuestiones de salud. Al comenzar con el proceso, contaba con la sorprendente cantidad de 116 kilogramos, y logró bajar un total de 17 kilogramos en menos de un mes.

Shindong de Super Junior ha logrado bajar 31 kilogramos hasta el momento.

PUEDES VER Heechul lanza indirecta sobre su relación con Momo y rumores de su orientación sexual

Actualmente, el integrante de Super Junior ha llegado a pesar 85 kilogramos y mide 1.78 metros. Según compartió, su mayor inspiración para continuar es el compositor Yoo Jae Hwan, quien logró perder 32 kilogramos usando el mismo programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component