SuperM en México: Idols de K-pop causan furor en aeropuerto de CDMX [FOTOS y VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

¡Llegaron sanos y salvos! Los chicos de SuperM arribaron en horas de la tarde a México.
¡Llegaron sanos y salvos! Los chicos de SuperM arribaron en horas de la tarde a México.

Boyband de Kpop, SuperM, llegó a territorio mexicano para concierto que se realizará este domingo 9 de febrero

¡SuperM ya está en México! El grupo de K-pop llegó al aeropuerto y fueron recibidos por sus emocionados fans.

Taemin (SHINee), Baekhyun y Kai (EXO), Taeyong, Mark (NCT 127) Ten y Lucas (WayV) son los integrantes de este proyecto elaborado por Lee Soo Man de la agencia SM Entertainment.

PUEDES VER MONSTA X y Pitbull causan furor al anunciar el lanzamiento de su primer tema

Los idols se encuentran en plena gira llamada “We are the Future”, la cual inició en noviembre del año pasado. Hasta la fecha ya recorrieron diez ciudades de los Estados Unidos.

Esta vez le toca el turno al país de las rancheras que se alista para el concierto programado para este domingo 9 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Mark y Taeyong en el aeropuerto de CDMX.

En los vídeos y fotos se aprecia que sus seguidoras y fansites no quisieron perder la oportunidad de verlos a su llegada al aeropuerto.

Sin embargo, internautas mostraron reacciones divididas a la presencia de las fans en los pasillos del terminal aéreo pues señalan que los cantantes podían ser golpeados si la multitud se salía de control.

SuperM en México. Reacciones.

En redes sociales, la bienvenida a los chicos se convirtió en tendencia.

Varios integrantes ya conocen la capital mexicana, por ejemplo Mark y Taeyong ya estuvieron tres veces en la capital, Baekhyun y Kai en dos ocasiones y Taemin regresa a la CDMX luego de seis años. Para Ten y Lucas, esta es su primera visita.

Baekhyun y Kai en el aeropuerto de CDMX.

Al ser un grupo formado con integrantes de boybands de K-pop sumamente populares, se augura el absoluto éxito en la presentación de SuperM en México.