EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Song Seung Heon, actor de “Otoño en mi Corazón”, retorna en nuevo Kdrama

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Feb 2020 | 20:17 h
Song Seung Heon de "Otoño en mi corazón" regresa con nuevo dorama basado en un webtoon.
Song Seung Heon de "Otoño en mi corazón" regresa con nuevo dorama basado en un webtoon.

El actor Song Seung Heon aparecerá en una producción de MBC. Él se hizo famoso por su papel protagónico en el dorama “Otoño en mi corazón”.

Song Seung Heon, que alcanzó el estrellato por su papel protagónico en el dorama 'Otoño en mi corazón’ junto a Song Hye Kyo, participará en un nuevo proyecto de TV, lo cual emocionó a sus fans.

MBC confirmó que el actor de 43 años ocupará el rol masculino principal en el Kdrama “¿Do you want to have dinner together?” o “¿Te gustaría cenar conmigo?”.

PUEDES VER Choi Ji Woo de “Escalera al cielo” reaparece con primera foto a sus siete meses de embarazo [FOTOS]

La historia se basa en un webtoon o historieta con el mismo nombre, que cuenta las vivencias de un hombre y una mujer que le dieron la espalda al amor tras sufrir rupturas dolorosas. Cuando se encuentren en repetidas cenas, ambos recuperarán su sensibilidad y podrían darle oportunidad al romance.

Song Seung Heon tiene 43 años y es una de las figuras más populares en el entretenimiento coreano.

El papel de Song Seung Heon será el de “Kim Hae Kyun”, un psiquiatra y psicólogo que analiza a las personas por sus hábitos al comer y usa un método poco usual para tratar a sus pacientes: alimentos.

Aunque su carácter es gentil cuando trata a sus clientes, es un crítico muy duro cuando evalúa la comida.

El actor parece estar entusiasmado con este rol, pues compartió una viñeta del webtoon en su cuenta de Instagram para confirmar su próximo proyecto. Con la sencilla imagen desencadenó una avalancha de mensajes de sus admiradoras de todo el mundo.

Actor Song Seung Heon compartió con sus fans la noticia de su próxima novela.

El drama de MBC se estaría transmitiendo en mayo de este año y aunque no hay confirmación de la actriz que acompañaría a Song Seung Heon, suena fuerte el nombre de Seo Ji Hye, quien estaría negociando su participación.

Si se concreta la negociación, Seo Ji Hye sería la pareja en la ficción de Song Seung Heon

Con ello, los seguidores del atractivo protagonista de Otoño en mi Corazón podrán disfrutar del trabajo del actor de doramas; quien hace un par de años está soltero y dedicándose por completo a su profesión.

Song Seung Heon y Lui Yifei

El actor coreano Song Seung Heon mantuvo una relación sentimental con la intérprete Liu Yifei durante dos años. Los artistas de los Kdramas se conocieron dentro de los set de rodaje, mientras filmaban la película “Third Love”.

Tras varios rumores sobre su relación sentimental, los actores confirmaron su romance en el 2015. Sin embargo, dos años después decidieron poner fin a su relación amoroso por temas laborales.

Song Seung Heon y Liu Yi Fei han terminado su relación, así lo confirmó un representante de la estrella surcoreano en enero de 2018.

"Es cierto que las dos estrellas rompieron. Debido a que es su vida personal, no podemos saber la razón exacta”, dijo el vocero. Luego agregó que “Ellos naturalmente se distanciaron debido a sus apretadas agendas. No se separaron debido a THAAD”.

Biografía de Song Seung Heo

El actor Song Seung Heo cuyo verdadero nombre es Son Seung Bok nació un 5 de octubre de 1976 en la capital de Corea del Sur, Seúl. Él creció junto a sus hermanas y hermano, desde muy pequeño empezó a demostrar su grandes dotes para la actuación.

En la actualidad es uno de los actores surcoreanos más reconocidos en la industria de Kdramas y desde el 2009 posee una empresa llamada Better Entertainment dedicada a reclutar artistas, en su mayoría intérpretes para doramas.

Song Seung Heon: películas

Song Seung Heon no solo conquista a sus fans con sus doramas, también ha demostrado todo su potencial en la pantalla grande y prueba de ello son las más de 15 películas que tiene en su carrera.

The Bombing (2018), Commander Kim Chang Soo (2017), Miss Wife (2015), The Third Way of Love (2015), Human Addiction (2014), Obsessed (2014), son las cintas más recientes del actor.

La primera película donde debutó Song Seung Heon fue Calla (1999), donde fue el protagonista como Seon Woon.