BTS: ARMY que quiere casarse con Taehyung inicia campaña en Internet [VIDEO]

BTS: Taehyung V - Créditos de imagen: Diario La República

Fan de V de BTS dice estar dispuesta a hacer “lo que sea" para conseguir ser la esposa de Taehyung. Su caso ha generado polémica entre ARMYs.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 14:57 h

Polémica boda. Desde que Taehyung (V) debutó en BTS por el año 2013 ha conquistado el corazón de millones de ARMYs alrededor del mundo, pero en especial de una fan, quien dijo que su mayor sueño sería casarse con él.

La joven hizo público “el amor” que siente por el idol de Kpop y no dudó en pedir consejos (iniciando una especie de campaña por redes sociales) para conseguir convertirse en su futura esposa.

PUEDES VER BTS y BLACKPINK cancelan actividades por epidemia del coronavirus
Lazy loaded component

El portal Koreabuu recogió este insólito caso que viene convirtiéndose en viral. En el artículo revela que una joven publicó en un foro abierto la petición de consejos para lograr casarse con Taehyung (V).

“Por favor, dame consejos realistas para casarme con V de BTS”, empezaba el post que ha generado un amplio debate entre los ARMYs.

“No quiero causar daño. En serio, probaré los consejos. Todos, ¿han pensado en casarse al menos una vez, verdad? Al igual que ellos, yo también soy una de esas personas comunes. Por favor, no pienses que soy un bicho raro”, continuó el anuncio de la fan de Kpop.

Kim Taehyung, te amo mucho. Alguien por favor hágale saber”, fue le mensaje final de la ARMY.

Debido a estas palabras más de un fan de BTS se tomaron su tiempo y se armó la polémica en dos bandos, quienes consideraban incorrecto sus sentimientos y otros que tomaban como una broma inocente.

Un grupo de ARMYs le brindaban consejos graciosos, porque la mayoría creía que se trataba de una broma.

“Si hubiera sabido cómo, ya lo habría intentado”, “No digas oraciones comunes como: ‘Oppa, te amo”, fueron algunos de los curiosos mensajes sobre la fan que quiere casarse con V.

Taehyung V de BTS

Video Recomendado

Lazy loaded component