Miss Hong Kong en medio de polémica por intentar lucrar con el coronavirus

Toby Chan y su novio indignaron al público de Hong Kong al vender máscaras de alto precio durante la epidemia del coronavirus.

La reina de belleza Toby Chan junto a su novio inflaron los precios de mascarillas durante epidemia del llamado ‘virus de Wuhan’.

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 10:36 h

La modelo y celebridad asiática Toby Chan, ex Miss Hong Kong 2010, se encuentra en el foco de las críticas por especular con los precios de mascarillas faciales durante la epidemia del mortal coronavirus.

Ante el aumento de personas fallecidas por el llamado ‘virus de Wuhan’, la reina de belleza y su novio Duong Chan Nguyen ‘Benny’ publicaron un video en Instagram, mostrando un almacén con mascarillas médicas que pondrían a la venta, teniendo en cuenta que el articulo comenzaba a escasear en Hong Kong.

PUEDES VER Miss Tailandia Trans se arrepiente por cambiarse de sexo y se somete a cirugía

"Una gran cantidad de máscaras están listas para ir a todos. Sin aumento de precios", escribió la modelo de 32 años, en su publicación del 25 de enero.

Lazy loaded component

La respuesta a su post fue exitosa y cientos de personas se acercaron a la tienda física de Benny para adquirir el producto, terminando con todas las existencias.

Cientos de personas hicieron fila para comprar máscaras médicas en la tienda de Duong Chan Nguyen 'Benny', novio de Toby Chan.

Video Recomendado

Lazy loaded component