Lazy loaded image

Goo Hara: Gyuri, exlíder de KARA, publica mensaje que despierta temor en sus fans

Los fans han relacionado la publicación de Gyuri con la muerte de su amiga cercana y antigua compañera de grupo Goo Hara.

Espectáculos LR
01 Feb 2020 | 8:12 h

Los fans han quedado preocupados tras una publicación que hizo Park Gyuri, exlíder del grupo K-pop KARA y amiga cercana de la difunta idol Goo Hara.

El 31 de enero, al promediar las 5:30 PM KST (Korea Standard Time) la cantante de 31 años usó su cuenta de Twitter para hacer una actualización que, según sus seguidores, estaría relacionada a una probable afectación de su estado estado mental debido a la muerte Goo Hara.

PUEDES VER Cumpleaños de Goo Hara es celebrado con la revelación de un video musical póstumo

Park Gyuri, exlíder de KARA, ha preocupado a sus fans debido a una publicación que realizó en Twitter.

El mensaje que publicó fue “¿Voy a pasar la noche otra vez?”. Aunque lo borró a los 15 minutos, sus fans se manifestaron en el post para expresar su preocupación.

Gyuri KARA Goo Hara

“Unnie ya es de mañana...”, señaló una seguidora, mientras que otros le pedían que intentara descansar, ya que su frase también ha sido asociada a problemas de insomnio producto del final de la mejor amiga de la también fallecida estrella Sulli.

Como se recuerda, el 14 de octubre del 2019 el cuerpo sin vida de Sulli fue hallado en su vivienda. Según los informes, la exintegrante de F(x), quien era víctima de acoso cibernético, habría cometido suicidio.

Lazy loaded component

Seis semanas después, el 24 de noviembre, su mejor amiga Goo Hara, fue encontrada muerta. La idol de 29 años había intentado suicidarse en mayo de ese mismo año tras haber soportado durante mucho tiempo la depresión que le produjo el ciberbullying, las humillaciones, los maltratos físicos y psicológicos por parte de su exnovio Choi Jong Num, etc.

Video Recomendado

Lazy loaded component