Lazy loaded image

“Idol Room” llega a su final tras dos años al aire [VIDEO]

Los famosos ‘Doni’ y ‘Coni’ dejarán el escenario del show después de grabar el episodio final.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 15:11 h

El programa de variedades “Idol Room”, conducido por los famosos comediantes Jung Dong Hyun y Defconn, se despedirá de las pantallas después de dos años desde su estreno en Corea.

El 30 de enero, la cadena televisiva JTBC reveló que el show llegaría a su fin tras culminar las grabaciones del último episodio el pasado 28 de enero.

PUEDES VER Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung juntos en el nuevo drama romántico “Convenience Store Morning Star” [FOTOS]
Lazy loaded component

La transmisión, que se realizará el 11 de febrero KST, contará con la presencia del grupo Sechskies como invitados, quienes serán entrevistados y participarán en diversos juegos preparados por los conductores.

Durante su tiempo al aire, el popular show de variedades tuvo como invitados a famosos grupos K-pop, como GOT7, Super Junior, TWICE, BLACKPINK y MAMAMOO, entre otros. Los fans podían ver a los miembros divirtiéndose con los diferentes segmentos, como el “Idol 999” o el “Toast King”.

Lazy loaded component

Ante la noticia, Dong Hyun y Defconn, conocidos por sus apodos ‘Doni’ y ‘Coni’, aún no han confirmado si volverán a las pantallas juntos en un nuevo programa o si tendrán proyectos en solitario.

“Idol Room” llegará a su fin tras dos años de transmisión al aire, pues fue estrenado en mayo del 2018.

PUEDES VER 2PM: Junho se vuelve viral por fancams de “My House” a cinco años de su lanzamiento [VIDEOS]

Previo al programa, los conocidos ‘Coni’ y 'Doni’ fueron conductores de otro programa de variedades llamado “Weekly Idol”, que posee un formato parecido a “Idol Room”, donde realizaban entrevistas a distintos idols Kpop por cada episodio y tenían una amplia sección de juegos, como el “Random Play Dance” o el “Call-Call-Call”.

Video Recomendado

Lazy loaded component