Kim Jin Woo y Lee Kyu Han en Perú: protagonistas de doramas llegan a Cusco [FOTOS Y VIDEOS]

Créditos imagen: Diario La República - Kim Jin Woo y Lee Kyu Han en Cusco Perú.

Kim Jin Woo y Lee Kyu Han, reconocidos actores de doramas surcoreanos, arribaron a nuestro país para participar en un programa en la Ciudad Imperial.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 5:43 h

Kim Jin Woo y Lee Kyu Han, famosos artistas de Corea del Sur, llegaron a nuestro país y la noticia se difundió casi al instante entre los fanáticos de los artistas de doramas. Fotos y videos son compartidos por los mismos artistas surcoreanos en sus redes sociales.

El intérprete de Kdramas arribó a Perú este último 27 de enero, según compartió desde su cuenta oficial de Instagram, mediante una serie de fotos y videos.

PUEDES VER Son Ye Jin fue hospitalizada durante grabaciones de “Crash Landing on You”

Kim Jin Woo se encuentra muy emocionado por su visita a la ciudad imperial del Cusco por lo que viene compartiendo grabaciones desde su llegada.

Kim Jin Woo en Cusco, Perú - Instagram

Aparentemente, el viaje que realizó el actor de doramas sería para algunos episodios de un programa sobre viajes alrededor del mundo de la cadena televisiva TV Chosun, donde trabajará de la mano del presentador de televisión actor de comedias, Shin Dong Yup.

Al respecto, Kim Jin Woo compartió otra fotografía en Instagram sobre este nuevo proyecto televisivo.

Kim Jin Woo en Cusco, Perú - Instagram

Reacción de fans peruanas a Kim Jin Woo

Al hacerse público el viaje de Kim Jin Woo las fans peruanas se mostraron muy emocionadas, pero una parte de sus seguidoras vienen solicitando prudencia con respecto a su comportamiento si es que tienen contacto con el actor.

“Espero que las personas que se crucen con él, sean muy educada”, “Por favor no generen alboroto si lo ven”, “Actuemos responsablemente si ven a Kim Jin Woo”, “Espero que Jin Woo no tenga una mala experiencia con su viaje”, fueron algunos de los comentarios de las fans en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Son Ye Jin golpea a Hyun Bin en detrás de cámara de “Crash Landing On You”

Si eres fan de Kim Jin Woo mantente al tanto de las últimas noticias del actor a través de la plataforma digital del Diario La República y también a través de las redes sociales oficiales como Facebook y Twitter.

Kim Jin Woo en Instagram

A través de Instagram, Kim Jin Woo actualizó a sus fans con nuevas imágenes de su paseo por la famosa ciudad, e incluso capturó el momento donde sostiene una pequeña llama en sus brazos.

Kim Jin Woo junto a Lee Kyu Han paseando por Cusco

Lee Kyu Han en Instagram

La estrella, acompañado del también actor Lee Kyu Han, compartió las imágenes desde su cuenta personal, donde ambos aparecen disfrutando de las maravillas del lugar. Kyu Han también recurrió a Instagram para mostrar su recorrido.

Kim Jin Woo junto a Lee Kyu Han paseando por Cusco

En la descripción de su publicación, Lee Kyu Han reveló a sus seguidores que cometió un error y su celular no cuenta con señal en nuestro país, causando la risa de los emocionados fans.

Kim Ji Woo enamorado de Cusco

Kim Jin Woo en Perú

El famoso actor coreano desde su llegada a Perú, en especial a Cusco, no ha dejado de compartir videos y fotografías en Instagram de los espectaculares paisajes de la Ciudad Imperial.

Lazy loaded component

Kim Jin Woo y Lee Kyu Han visitan Machu Picchu

Los actores están disfrutando de los bellos paisajes que ofrece la ciudad imperial. Como buenos turistas, no podían perder la oportunidad de visitar la maravilla del mundo que tenemos en Perú.

En sus historias de Instagram, Kim Jin Woo compartió la hermosa vista que ofrece la antigua ciudadela inca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ong Seongwu, Kang Haneul y Ahn Jaehong visitan Argentina en programa de TV

Doramas de Lee Kyu Han

El actor suma más de 20 doramas en su carrera, pero la que lo llevó a ser famoso fue “Mi adorable Sam Soon” en 2005.

Lee Kyu Han en "Mi adorable Sam Soon"

Lee Kyu Han también actuó en “Love Needs a Mirable”, “Que Sera, Sera”, “Soul”, “Only Love”, “I Have a Lover”, “If Tomorrow Comes”, “Can You Hear My Heart”, “Kaist”, “A March”, entre otros.

Doramas de Kim Jin Woo

El actor Kim Jin Woo tiene bajo la manga una carrera en televisión y en musicales. Algunos doramas en los que participó fue “I Remember You”, “My Lovely Girl”, “Reunited Worlds".

El actor ha trabajado en doramas de las principales cadenas de televisión de Corea.

En el mundo del teatro, Jin Woo ha participado en las adaptaciones coreanas de “Footloose”, “Innocent Step”, “Grease”, “Cats” y “The Three Musketeers”.

Video Recomendado

Lazy loaded component