Lazy loaded image

BLACKPINK genera indignación por fotografía alusiva al Año Nuevo Lunar

El saludo del grupo K-pop BLACKPINK por el nuevo año no fue bien recibido y hasta fue calificado de ‘indecente’.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 20:55 h

El grupo BLACKPINK se encuentra en medio de una controversia tras su última publicación en Instagram, donde le desean a sus 21,9 millones de seguidores, un feliz Año Nuevo Lunar.

En la publicación –realizada el 24 de enero- las estrellas K-pop se presentan ataviadas con un Hanbok, el vestido tradicional coreano, mientras les envían buenos deseos a su fandom, BLINK.

PUEDES VER: BTS x Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance

“Feliz año nuevo lunar a todos! Espero que tengan unas vacaciones encantadoras. Los amo BLINKs”.

BLACKPINK publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram para saludar la llegada del Año Nuevo Lunar. 25 de enero 2020.

Sin embargo, los internautas asiáticos han hecho sentir su incomodidad al revelar que la imagen no era reciente, y que ya había sido utilizada en 2018, aunque oficialmente fue tomada dos años atrás.

Ante esta situación no son pocos los reclamos que se han generado contra la agencia que gestiona al grupo K-pop, YG Entertainment, por no invertir en una nueva sesión fotográfica con las integrantes de BLACKPINK.

Las integrantes de BLACKPINK vistiendo el tradicional vestido coreano, Hanbok, en tonos pasteles.

Según el portal chino HK01 esta situación ha llegado a ser calificada de ‘indecente’ por los netizen de Asia, porque evidenciaría los pocos escrúpulos que tiene la agencia al descuidar la imagen de las idols ante sus seguidores.

La sesión fotográfica con las integrantes de BLACKPINK vistiendo hanbok fueron utilizadas por primera vez en 2018.

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa revela la conmovedora pregunta que le hizo su madre [VIDEO]

Situación que se puso en relieve cuando BLINKs tailandeses denunciaron que Lisa, la llamada ‘Thai Princess’, venía siendo vestida por su estilista con los mismos pantaloncillos cortos que usó cuando debutó en 2016.

Hasta el momento YG Entertainment no ha realizado ningún comentario sobre la queja de los BLINKs y la imagen continúa publicada en su cuenta de Instagram.

BLACKPINK: Lisa luciendo el vestido tradicional coreano, el hanbok.

Video Recomendado

Lazy loaded component