Lazy loaded image

BLACKPINK: Jennie revela secreto para mantenerse en forma en Instagram

Jennie de BLACKPINK comparte en Instagram lo que hace para siempre tener el peso ideal.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 14:48 h

BLACKPINK de Jennie pesa alrededor de 50 kilos y mide 163 cm por lo que se encuentra en su peso ideal, para la industria del Kpop. Como saben en este mundo los idols deben de cuidar mucho su apariencia física.

Debido a esta “regla” para ser cantante de K-pop diversos artistas, en su mayoría mujeres, se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para bajar de peso o mantenerse en forma.

PUEDES VER BTS x Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance
Lazy loaded component

Y para los fans es casi un misterio cómo es que sus idols siempre están en forma. Por ello, Jennie de BLACKPINK compartió desde su cuenta personal en Instagram su secreto para siempre tener el peso ideal.

Cabe mencionar que, si eres una persona que desea bajar de peso, no es recomendable seguir las dietas o rutinas de los idols de Kpop, ni de ningún artistas, sino debe de asistir a un nutricionista porque todos tenemos diferentes tipos de reacciones.

PUEDES VER BLACKPINK: Rebecca Black confiesa que “moriría” por colaborar con idols de Kpop

Jennie es de las pocas idols que se le ha criticado por su apariencia física, incluso ella siempre está presente en la lista de celebridades del Kpop con el rostro, cuerpo y peso ideal.

Por lo que muchos fans de BLACKPINK no saben cómo la cantante mantiene una figura envidiable.

En una de sus últimas publicaciones la ex de Kai de EXO compartió unas fotografías en Instagram revelando su secreto para mantenerse en forma.

En las fotos se puede ver a Jennie realizando pilates, que si bien este método no ayuda a bajar de peso, es un buen complemento para tener el peso ideal.

BLACKPINK: Jennie en Instagram

BLACKPINK: Jennie en Instagram

La publicación de Jennie en Instagram superó los 2 millones de Me Gusta o Corazones y más de 10 mil comentarios de los fans de BLACKPINK, quienes además de sentir admiración porque su idol practica pilates, pidieron el pronto regreso del grupo Kpop a los escenarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component