Bi Rain luce demacrado tras escándalo amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin

El ‘Rey del K-pop’ Bi Rain apareció con un aspecto desmejorado causando gran preocupación entre sus seguidores.

Bi Rain luce demacrado tras revelación de trío amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin
Bi Rain luce demacrado tras revelación de trío amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin
Espectáculos LR

El famoso cantante Bi Rain se vio involucrado en un escándalo tras revelarse que protagonizó un trío amoroso con los actores Song Hye Kyo y Hyun Bin, según las polémicas conversaciones hackeadas de Jang Dong Gu.

Ante este polémico destape, el actor de doramas no se ha pronunciado al respecto, pero se ha dejado ver desde su cuenta personal @rain_oppa en Instagram luciendo totalmente irreconocible.

PUEDES VER BTS x Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance

Bi Rain Instagram

Cuando un portal chino reveló este vínculo entre Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin, el actor compartió un video sobre la dieta que estaba realizando.

En aquella grabación se puede ver al intérprete de “Full House” luciendo una polera rosada y lo que llamó la atención de sus seguidores es el estado físico en el que se encuentra.

“Luces demacrado”, “Oppa bajó demasiado de peso”, “Me preocupa, estás muy delgado”, “Ya no hagas más dietas”, fueron algunos de los mensajes que Rain recibió desde su perfil en Instagram.

PUEDES VER Chats de Jang Dong Gun revelaría triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Asimismo, algunos internautas cuestionaban sobre las imputaciones que le vienen haciendo respecto a un presunto trío amoroso con los actores de doramas, Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Lazy loaded component

Pero no fue hasta su mensaje por el Año Nuevo Lunar Chino, donde Bi Rain luce totalmente irreconocible para sus fans.

El actor de Kdramas acusado de haber tenido un triángulo amoroso clandestino con Song Hye Kyo y Hyun Bin, vestía un traje rosa y aparentemente realizaba una sesión de fotos.

“Feliz año nuevo”, escribió en el post de Instagram que superó los 83 mil Me Gusta o Corazones.

Bi Rain Instagram

Cabe mencionar que Bi Rain, Song Hye Kyo, Hyun Bin y Jang Dong Gun no se han pronunciado respecto a las acusaciones donde se señala un romance entre los tres actores de doramas.

PUEDES VER: Jang Dong Gun: filtran chats donde el actor coreano solicita a escorts de lujo

Rain, el ‘Rey del K-pop’

Antes de hacer carrera en la actuación, Jung Ji Hoon (nombre real de Rain), inició en el mundo del espectáculo coreano debutando en 2002 como cantante de pop.

Lazy loaded component

Su talento, belleza, trabajado cuerpo y carisma fueron la combinación perfecta que le llevaron a ser reconocido como uno de los artistas más completos que hasta ahora ha dado esa industria, motivo por el que es reconocido como el ‘Rey del K-pop’ y es admirado por miles de fans y decenas de jóvenes idols que ven en él un modelo a seguir, como Shownu de MONSTA X y Taemin de SHINee.

PUEDES VER: Hyun Bin estaría involucrado en escándalo sexual junto a Jang Dong Gun y Joo Jin Mo

Rain y su esposa Kim Tae Hee

El presunto triángulo amoroso que Rain habría tenido con Song Hye Kyo y Hyun Bin correspondería al 2014, fecha en la que el ‘Rey del K-pop’ tenía más de un año de relación con la actriz Kim Tae Hee.

Los ahora esposos, tan queridos en Corea del Sur, se conocieron durante una sesión de fotos del 2011 y comenzaron a salir de manera secreta a finales de ese año.

El 1 de enero del 2013 Dispatch hizo pública esta relación en uno de los destapes amorosos de Año Nuevo más hablados en ese país.

Rain y Kim Tae Hee, la pareja de famosos coreanos del Año Nuevo 2013

Superado el escándalo inicial, la pareja se convertiría en una de las más estables de la industria. Actualmente llevan 8 años de relación, 3 de casados y, recientemente (19 de setiembre del 2019), dieron la bienvenida a su segunda hija.

PUEDES VER: Hyun Bin fue abofeteado por Son Ye Jin en detrás de escena de “Crash Landing On You”

Bi Rain enfrenta castigo por citas secretas con Kim Tae Hee

Tras confirmar su romance 1 de enero del 2013, el cantante de ‘Love Song’ enfrentó un castigo militar por haber mantenido citas durante su servicio militar activo.

Esto a razón de que Rain, cuyo nombre oficial es Jung Ji Hoon, se habría encontrado hasta en tres oportunidades con Kim Tae Hee, según informó un comunicado del Ministerio de Defensa de Corea del Sur.

Bi Rain culminó el miércoles 10 de julio su servicio militar obligatorio y fue dado de bajo tras cumplir 21 meses en el ejército coreano.

La estrella habría utilizado sus privilegios como artista para obtener permisos especiales. Esto provocó una reestructuración interna, donde se terminó eliminando el batallón que albergaba a otros 16 soldados famosos que cumplían su servicio.

Todos ellos, incluido Rain, fueron re-designados a zonas más remotas, donde además se les hizo realizar otro tipo de tareas contrarias al trabajo de escritorio que venían realizando en la capital.

Bi Rain junto con el pelotón de famosos fueron designados a provincias ante las quejas por los presuntos privilegios que obtenían por ser estatus de estrellas.

PUEDES VER Así luce el protagonista de “Todo sobre Eva” que está envuelto en un escándalo sexual

La boda de Bi Rain y Kim Tae Hee

Bi Rain y Kim Tae Hee se casaron el 19 de enero del 2019 KST en una ceremonia privada realizada en la Iglesia Católica Gaoe a la que a la que asistieron solo familiares, amigos y los representantes de las compañías de ambos famosos.

Lazy loaded component

Entre las celebridades que acudieron a la ceremonia figuraron nada menos que el actor Ahn Sung Ki, la actriz Lee Honey y los populares cantantes Park Jin Young, PSY y Park Jun Hyeong de G.O.D.

PUEDES VER: Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual, según prensa china

¿Cuántos hijos tienen Bi Rain y Kim Tae Hee?

La pareja tiene 2 hijas. La primera llegó meses después de su boda. El 25 de octubre del 2017, Bi Rain anunció el nacimiento a través de una publicación en Instagram.

“Ella es una princesa hermosa. La criaremos bien para ser una niña que ayude al mundo”, escribió el protagonista de ‘Ninja Assassin’.

Rain y Kim Tae-Hee compartieron esta imagen luego del nacimiento de su primera hija. [FOTO: Instagram]

Un año y medio más tarde, el 19 de septiembre del 2019, la pareja anunció la llegada de su segunda hija. Al respecto Bi Rain señaló:

“Creo que soy diferente después de tener una familia. En el pasado, hablé sobre cómo quiero que mi familia se lleve bien de cierta manera, pero el mundo ahora da miedo [...] Quiero presentar a mi bebé, pero siento que esto podría ponerlo en riesgo más adelante”.

Kim Tae-Hee en el dorama "Jang Ok Jung, Lives In Love". [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

Kim Tae Hee tras el escándalo de Bi Rain

Kim Tae Hee, la recordada Yuri de ‘Escalera al Cielo’, reapareció en Instagram tras las acusaciones realizadas en contra de su esposo Bi Rain.

El 25 de enero la actriz usó su cuenta personal para mostrar el regalo que le envió al set de su más reciente dorama “Hi Bye Mama” su amiga Choi Ji Woo. Hasta la fecha Tae Hee no se pronunciado sobre el escándalo de su pareja.

Kim Tae Hee compartió el regalo que envió Choi Ji Woo al set donde graban el dorama "Hi Bye Mama".

PUEDES VER: Song Hye Kyo desata rumores de amorío con Park Bo Gum tras olvidar a Song Joong Ki

Última aparición de Bi Rain junto a Kim Tae Hee en el 2019

Los esposos fueron vistos juntos el 28 de diciembre en la boda del hermano menor de la actriz, el también actor Lee Wan (Kim Hyung Soo), con la golfista profesional Lee Bo Mi. Esta sería la última aparición del año de ambos artistas juntos.

Bi Rain y su esposa Kim Tae Hee juntos en boda de Lee Wan (2019)

Aunque la ceremonia fue privada, una de las pocas imágenes que se filtraron por los sitios web coreanos fue la de Bi Rain junto a Tae Hee. La famosa pareja llamó la atención de los internautas, quienes los elogiaron por su aspecto elegante, mientras que aplaudieron a la actriz por su apariencia fresca, a solo unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo junto al artista.

Bi Rain y Kim Tae Hee en boda del Lee Wan (2019)