PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Ahn Jae Hyun decepciona a sus seguidores con descuidada apariencia

Ahn Jae Hyun ha pasado por diversos cambios extremos en su físico tras su divorcio de Goo Hye Sun.

El actor coreano Ahn Jae Hyun viene atravesando por situaciones de gran estrés que han influido en su apariencia física.
El actor coreano Ahn Jae Hyun viene atravesando por situaciones de gran estrés que han influido en su apariencia física.
Espectáculos LR

Las últimas publicaciones de Ahn Jae Hyun en Instagram ha tomado de sorpresa a sus 3.2 millones de seguidores, levantando controversia y debate sobre su cambiante físico.

La foto en cuestión fue publicada el 20 de enero y muestra al actor coreano de 32 años disfrutando de un rato en la piscina.

PUEDES VER: Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seon reaccionan al bajo ranking del final de “Love with Flaws”

Sin embargo, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores es el evidente aumento de peso de Ahn Jae Hyun.

La imagen dista mucho a la que tenía a inicios de diciembre del 2019, cuando reveló en una entrevista al diario Osen que había perdido más de 10 kilos a causa de la tensión que le provocó su mediático divorcio de la actriz Goo Hye Sun.

Esta fotografía de Ahn Jae Hyun ha causado controversia entre sus seguidores al considerar que aumentó dramáticamente de peso.

Sumada a esta situación, Ahn Jae Hyun también atravesó por una etapa de depresión por la muerte de su amiga Sully, ex integrante del grupo Kpop F(x).

En ese contexto, el actor decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram volviéndola a abrir a en la víspera de Navidad.

Unos días después, apenas iniciado el 2020, el protagonista del dorama “Love with Flaws” sorprendió al presentarse con el cabello teñido de rubio platino. Para evitar leer opiniones en contra a su cambio de imagen extremo desactivó la opción de comentarios.

Ahn Jae Hyun publicó estás 4 fotografías de su cambio de imagen. Instagram, 5 de enero del 2020.

En sus siguientes post se ha ido evidenciando que los rasgos antes afilados de Ahn Jae Hyun se han ido redondeando

“Aumentó tanto peso, debe haber sido estresante lo que está pasando”, expresó un usuario mientras que otros apuntaban a que la cara del actor se veía extraño y que su nuevo color de cabello no le resultaba favorecedor.

Los seguidores de Ahn Jae Hyun realizaron diversos comentarios sobre sus apariencia. Instagram. Enero 2020.