¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cultura Asiática

Lee Hi firmará con agencia de Sunmi tras abandonar YG Entertainment

La cantante se despidió de la empresa de BIGBANG y BLACKPINK para unirse a una nueva firma musical

Tras de 8 años desde su debut bajo el sello de YG Entertainment, la joven solista Lee Hi firmará un nuevo contrato con la agencia MAKEUS Entertainment, la misma a la que pertenece la exitosa cantante Sunmi.

Según los reportes, la artista de kpop se encuentra en la última etapa de los acuerdos para ingresar a la nueva compañía que dirigirá el futuro de su carrera musical.

Lee Hi se une a agencia de Sunmi tras abandonar YG

Lee Hi se une a agencia de Sunmi tras abandonar YG

Lee Hi habría tomado la decisión luego del vencimiento de su contrato con YG Entertainment en diciembre del año pasado, agencia que también alberga grupos como BIGBANG, BLACKPINK, Winner y iKON.

Durante su paso por la mencionada empresa, la cantante lanzó títulos como “1,2,3,4”, “Rose”, “My Star” y “Breathe”, la cual logró ocupar el primer lugar en múltiples listas musicales, consiguiendo un all-kill.

Lee Hi y Park Bom formaron un dúo durante sus días en YG

Lee Hi y Park Bom formaron un dúo durante sus días en YG

Además, logró colaborar con otros artistas de su misma compañía para sus diversos álbumes, como la cantante Hi Suhyun (AKMU), los raperos Bobby (Ikon) y Mino (Winner), Park Bom (2NE1) y la integrante de BLACKPINK, Jennie.

Sin embargo, tras la firma del nuevo contrato, la intérprete de 23 años se convertirá en la compañera de agencia de exitosos artistas como Sunmi, el trío R&B Urban Zakapa y el cantante y compositor Park Won.

Los fans de la cantante se encuentran a la espera de la confirmación de su ingreso a la nueva empresa, y mantienen la esperanza de que en un futuro la solista pueda volver a colaborar con sus compañeros de BIGBANG y 2NE1.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.