Lazy loaded image

Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Los chats filtrados del actor Jang Dong Gun ponen al descubierto romances secretos que habrían persistido por años entre estas famosas estrellas.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 9:47 h

Continúa la polémica por la filtración de los mensajes de texto que intercambiaban Joo Jin Mo y Jang Dong Gun. Ahora acaba de salir a la luz, el presunto triángulo amoroso que sostuvieron tres de los actores de doramas: Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin.

Esta sería la segunda mención (en este escándalo) para Hyun Bin, protagonista del Kdrama “Crash Landing on You / Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, quien ya había sido nombrado como un posible integrante de la llamada ‘Lista A’, conformada por famosos coreanos que salían a ‘cazar’ chicas, modelos y escorts de lujo (preferentemente menores de edad), para encuentros sexuales y orgías.

PUEDES VER: DJ Siena involucrada en escándalo sexual de Jang Dong Gun

El informe realizado por el portal asiático QQ - publicado el 21 de enero- analiza un extracto de la conversación que sostuvieron el 25 de junio del 2014 vía Kakaotalk, Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, en donde el primero dice: “Hyun Bin, Bi Rain y Song Hye Kyo, la relación de estas 3 personas”, a lo que su interlocutor responde de forma significativa “Ah, Ah, Ah…”

Informe publicado por el portal asiático QQ revelando las conversaciones de Jang Dong Gun sobre Chat entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo hablando sobre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin.

Aunque el chat continúa y podría revelar más detalles interesantes, son pocas las capturas de pantalla que han sido filtradas por los hackers que accedieron al teléfono de Joo Jin Mo, esperando que las celebridades coreanas involucradas accedan a sus peticiones y paguen dinero para salvaguardar su privacidad.

Chat entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo hablando sobre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

PUEDES VER: All about Eve: Jang Dong Gun sumergido en escándalo sexual

El triángulo amoroso de Song Hye Kyo

Los rumores sobre un romance secreto entre la actriz y Bi Rain iniciaron luego de protagonizar el doramaFull House” en 2004. Y parecieron confirmarse, tras las palabras que el actor le dedicó: "Song Hye Kyo es una chica hermosa que ningún hombre puede resistir”.

No obstante, la pareja nunca fue captada en una situación comprometedora y sus respectivas agencias no confirmaron ni desmintieron que existiera algo entre ellos.

Song Hye Kyo y Bi Rain se vieron envueltos en rumores de un romance secreto por varios años después de protagonizar "Full House", en 2004.

Por otro lado, un detalle a resaltar es que, la conversación de Jang Dong Gun con Joo Min Jo es del año 2014, en aquel entonces Bi Rain ya mantenía una relación de un año con la actriz de ‘Escalera al cielo’, Kim Tae Hee, con quien se casó en 2017, y actualmente tienen dos hijos.

El 19 de enero del 2017, Rain y Kim Tae Hee se casaron.

Asimismo, sí llegó a ser publico el intenso romance que mantuvo Song Hye Kyo con Hyun Bin, tras trabajar juntos en el KdramaWith Words”, también conocido como “The World That They Live In” del 2008. Sus apretadas agendas de trabajo dinamitaron su relación que finalizó en 2011.

Song Hye Kyeo y Hyun Bin mantuvieron un mediático romance que terminó en 2011, por diferencias en el horario según dijeron sus respectivas agencias.

No obstante, algunos comentarios de la época, afirmaban que Song Hye Kyo todavía sentía algo por Bi Rain en este momento, y por eso la relación con Hyun Bin no prosperó.

Las menciones de Jang Dong Gun parecen confirmar esto, teniendo en cuenta que el actor es amigo íntimo de Bi Rain e incluso llegaron a protagonizar juntos por varios años diversas campañas publicitarias para la marca de moda Giordano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaría vinculado a escándalo sexual

El silencio de los medios coreanos

En China ha despertado un gran interés los detalles de los chats filtrados entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, y la cobertura sobre el tema es muy amplia en comparación con los medios coreanos.

La explicación detrás de esto está en que los involucrados son las caras representativas que impulsaron la llamada ola Hallyu.

No por nada, los matrimonios de Jang Dong Gun y Bi Rain fueron considerados modelos para la sociedad coreana, y ambos llevaban los títulos de ‘Esposo Nacional’.

Jang Dong Gun está casado desde 2010 con la actriz y modelo Go So Young, con la que tiene dos hijos.

Song Hye Kyo goza de una gran popularidad en China, además de ser una de las actrices con proyección internacional más amplia, y su matrimonio con Song Jong Ki fue llamado el matrimonio de la década.

En ese contexto, en las principales redes sociales asiáticas se habla de la pasividad de los medios coreanos por no dar a conocer los detalles polémicos que puedan dañar la imagen de sus icónicos artistas y su país en el ámbito internacional.

PUEDES VER: El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

Doramas de Jang Dong Gun

Además de “All About Eve” (Todo sobre Eva), el actor de Kdramas, Jang Dong Gun participó en “The Chronicles of Aseudal", también conocido como "Arthdal Chronicles” (2019), Suits (2018), A Gentleman’s Dignity (012), Springtime ( 1999), Ghost (1999), Love (1998), Model (1997), entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volverán a juntar para nuevo dorama, según medio

Doramas de Hyun Bin

El actor comenzó su carrera en las novelas coreanas en el año 2003, con “Bodyguard”. Con el despegue del Hallyu (ola coreana) uno de sus trabajos más populares fue “Mi adorable Kim Sam Soon” (2005)

El rostro de Hyunbin es familiar en Latinoamerica por su protagónico en Mi Adorable Sam Soon.

Recientemente sus proyectos incluyen el drama Hyde Jekyll, Me (2015), 'Memorias de la Alhambra’ (2018) y ‘Crash Landing on You’ (2019). Estas dos últimas fueron distribuidas por Netflix.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo reaparecen tras noticia de reconciliación

La exitosa trayectoria de Bi Rain

Rain es una de las personalidades más importantes del entretenimiento coreano. Debutó en el 2002 como cantante en la agencia JYP, luego de que el fundador viera su determinación al bailar por horas para su audición.

De a pocos empezó a construir una carrera paralela en la actuación hasta destacar en el drama 'Sang Doo’ (2003) y ‘Full House’ (2004) junto a Song Hye Kyo

Lazy loaded component

Como artista, hizo un concierto en el Madison Square Garden de New York y sus entradas se agotaron en menos de un día. Como actor, Rain captó la atención de Hollywood y protagonizó la película “Ninja Assassin”, producida por las hermanas Wachowski.

PUEDES VER: Fotos de Song Hye Kyo desata rumores de reconciliación con Song Joong Ki

Bi Rain explica cómo es la relación con su esposa, Kim Tae Hee

Lazy loaded component

Durante una entrevista un programa de televisión en el 2019, Bi Rain explicó que evita tocar el tema de su matrimonio o de su esposa cuando está trabajando.

“Nunca dije que no hablaría de ella (Kim Tae Hee). Pero en estos días, no importa lo mucho que la mencione, me siguen preguntando”, empezó diciendo el también cantante.

"Quiero separar mi trabajo de mi vida personal y por eso estoy siendo más cuidadoso con mi familia. No es que no quiera hablar de ella, solo que la amo y la aprecio mucho”, puntualizó Bi Rain.

Sin embargo, Bi Rain y Tae Hee suelen ser captados por las cámaras y no dudan en mostrar sus sentimientos.

Bi Rain se casó con la actriz Kim Tae Hee el 19 de enero del 2017.

PUEDES VER: Song Hye Kyo desata rumores de amorío con Park Bo Gum tras olvidar a Song Joong Ki

Rain en Instagram

El cantante Bi Rain no se ha pronunciado al respecto de estas revelaciones, pero sí compartió publicaciones desde su cuenta de Instagram para celebrar el Año Nuevo Chino.

“Feliz Año”, escribió en la leyenda de la publicación donde compartió un par de fotografías de una de sus últimas sesiones para una marca de ropa.

Bi Rain

PUEDES VER: Sin Photoshop y al natural: filtran imagen de Song Hye Kyo

La ruptura de Song Hye Kyo y Hyun Bin

El 8 de marzo del 2011, los representantes de ambos famosos coreanos confirmaron que la relación había llegado a su fin. La noticia se produjo un día después de que Hyun Bin ingresara a su servicio militar.

El romance entre Song Hye Kyo y Hyun Bin duró casi dos años. Terminó oficialmente en marzo del 2011.

El motivo que expuso la agencia fue la apretada agenda de trabajo de ambos que les impidió tener muy pocas citas en los dos años que duró su relación.

Semanas atrás la actriz había aparecido en diversos eventos culturales con una expresión sombría y triste en su rostro. Aun así, no realizó ningún comentario sobre su noviazgo con Hyun Bin.

El día de su enlistamiento, la actriz no lo fue a despedir. Meses después, en julio, Song Hye Kyo comentó escuetamente en una entrevista para NAVER que el actor era muy celoso.

Semanas antes de anunciar el fin de su relación con Hyun Bin, Song Hye Kyo se dejaba ver con una expresión triste.

PUEDES VER: Song Hye Kyo presenta su nuevo estilo tras su divorcio de Song Joong Ki

Las declaraciones de Song Hye Kyo posteriores a su rompimiento con Hyun Bin

En 2011, cinco meses después de terminar su relación de dos años con su coprotagonista en “Worlds Within”, Song Hye Kyo respondió a la pregunta sobre si tenía planes para casarse en un futuro cercano.

“Solo me casaré después de que mi carrera sea exitosa. En este momento, la prioridad de mi vida es trabajar”, declaró.

Lazy loaded component

En los siguientes años, 'Hakkyo’, apelativo con el que también es conocida, protagonizó tres exitosos doramas: “That Winter, the Wind Blows” (2013), “Descendants of the Sun” (2016) y “Encounter” (2019). Además de ello, se convirtió en la imagen de marcas de lujo e invirtió sus ingresos en propiedades en Corea del Sur y China, lo que le permitió amasar una fortuna de varios millones.

Alcanzada la meta que se propuso la actriz inició una relación con Song Joong Ki, con quien se casó en octubre del 2017. Su boda, además de causar un gran interés, tuvo un significativo impacto en la sociedad coreana.

El matrimonio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki

‘La boda de la década’, como así se conoció al matrimonio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, se realizó el 31 de octubre del 2017 en el salón de banquetes del hotel Shilla, ubicado en Seúl, Corea del Sur.

Lazy loaded component

A la ceremonia acudieron un total de 150 invitados, muchos de ellos famosos de la industria coreana como Donghae de Super Junior, Junho de 2PM y Minho de SHINee, así como celebridades chinas como la actriz Zhang Ziyi.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component