Lazy loaded image

BIG BANG: G-Dragon se presenta en París para apoyar a su hermana

El líder del grupo Big Bang se presentó en el Paris Fashion Week junto a su cuñado, el actor Kim Min Joon.

Espectáculos LR
20 Ene 2020 | 14:05 h

G-Dragon viajó a Francia para apoyar en el desfile de su hermana Kwon Dami durante la Paris Fashion Week, llevado a cabo el 19 de enero, además de enviarle su amor en un tierno mensaje de Instagram.

La presencia del líder del grupo K-pop en el desfile de la marca WE11DONE perteneciente a su hermana, no pasó desapercibida para los medios internacionales quienes aprovecharon la ocasión para fotografiar al cantante junto a su cuñado el actor Kim Min Joon, en uno de los raros momentos en que ambos aparecen juntos en un evento público.

PUEDES VER: G-Dragon: Bella Hadid impresiona con publicación sobre el rapero K-pop
Lazy loaded component

De igual forma, Kwon Ji Yong (nombre real de GD) llamó la atención con su outfit consistente en un traje azul de Dior, una bufanda negra y una bolsa extra large a juego, decorada con pines e insignias de la marca WE11DONE.

G-Dragon lució un bolso con varias insignias de la marca WE11DONE, perteneciente a su hermana Kwon Dami.

Además de ayudar a publicitar el desfile de su hermana, la diseñadora y fashionista Kwon Dami, el cantante de 31 años le envió un tierno mensaje a través de Instagram: “Big Love for my sister”.

G-Dragon le envió su amor a su hermana Kwon Dami a través de su cuenta de Instaram. 20 de enero 2020.

Desde su salida del ejército en octubre del 2016, las actividades de 'Peaceminusone’ (uno de sus apelativos) han generado expectativa en especial siendo la más reciente su exitosa colaboración con la marca Nike.

Lazy loaded component

No obstante, la atención ha estado centrada en si el grupo K-pop retomará sus actividades que se vieron suspendidas cuando sus integrantes ingresaron al servicio militar, además de los escándalos en los que se han visto envueltos uno de sus integrantes SeungRi, quien enfrenta 7 cargos, siendo el más controversial uno ligado a un caso de prostitución.

Por lo pronto, se ha confirmado a través de la revista Esquire Corea que Big Bang realizará una aparición especial en el festival Coachella 2020, a realizarse del 10 al 19 de abril en el Empire Polo Club, Indio, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component