Chen anunció que se casaría con su novia, quien se encuentra esperando un hijo suyo.

EXO: ¿Quién es la novia de Chen, protagonista de la discordia entre EXO-L? [VIDEO]

Las fans del grupo de Kpop habrían descubierto a la pareja de Chen. Los EXO-L revelaron que la chica era parte de las actividades del fandom y mostraron sus fotos.

Espectáculos LR
17 Ene 2020 | 17:16 h

Chen de EXO mantuvo por varios meses una relación sentimental muy reservada y lejos de la prensa surcoreana. Por ello, cuando anunció de su boda y el embarazo de de su novia, fue una sorpresa absoluta para los EXO-Ls (nombre oficial del fan club del grupo Kpop).

El 2020 inició con uno de los anuncios más impactantes del mundo del Kpop: la SM Entertainment confirmaba que Chen se iba a casar y que pronto se convertiría en padre.

PUEDES VER Chen de EXO: fansites cierran tras revelarse el próximo matrimonio del idol

Asimismo, el misterio más grande es quién es la novia de Chen, por lo que diversas fanáticas empezaron su investigación. Encontraron varias pistas que apuntaban a una mujer. Encontraron su identidad y ahora la señalan como la futura esposa del cantante. Así, revelaron su historia de amor.

VIDEO COMPLETO: AQUÍ

¿Quién es la novia de Chen?

La prometida y madre del hijo de Chen de EXO se llamaría Jang Min Hee y tendría 31 años de edad, tres años mayor que Jong Dae. No es una idol, tampoco quiso ser conocida, pero si tenía gran popularidad en su cuenta de Instagram @min.xoxo (el cual fue desactivado desde los primeros rumores de su relación con el cantante).

Chen: ¿Quién es la novia del idol de EXO?

La futura esposa del cantante habría pertenecido al fandom EXO-L y según cuentan sus amigos cercanos, se jactaba de “ser la novia de un idol”. La actitud de presumir a su pareja no le habría gustado a sus amistades por lo que una joven reveló en el 2016 que tenía pruebas de que Chen estaba saliendo con una mujer.

Chen: ¿Quién es la novia del idol de EXO?

Chen: ¿Quién es la novia del idol de EXO?

Chen: ¿Quién es la novia del idol de EXO?

En esa oportunidad. los rumores murieron pese a que la joven compartió fotografías de ambos. Las fanáticas de Chen creyeron que se trataba de una persona que se parecía al cantante de Kpop, y SM Entertainment no realizó comentarios al respecto.

PUEDES VER: EXO: Suho y Sehun reaccionan tras confirmación de la boda de Chen [VIDEO]

En el 2020, estas fotografías volvieron a surgir, pues es la única mujer con algun tipo de relación sentimental con la que se le ha visto a Jongdae. Por ello, varias fans sospechan que ella sea la prometida del cantante.

Ante esta noticia, las fans de EXO tuvieron diversas reacciones, mientras algunas se mostraban muy molestas con el idol de Kpop, un reducido grupo de seguidoras apoyaban y pedían que no se retire del grupo por su nuevo estado civil.

SM Entertainment ratificó que Chen continuará sus actividades con EXO a través de un comunicado. Asimismo, se informó que la fecha del matrimonio será este año, se prefirió guardar en reserva el día y mes.

EXO-L y la imagen que sería pista de la boda

Muchos fans recordaron los rumores de la relación y se refirieron a las imágenes que se filtraron a fines del 2019, donde se mostraría a Chen comprando junto a su prometida, lo que sería la preparación para su boda.

“Al final realmente se van a casar... wow aunque sabía que han estado saliendo durante mucho tiempo, wow...”

Chen EXO y su novia

“Al principio cuando las noticias salieron pensé que no era ella porque parecía que se iba a casar el año pasado, pero wow así es como resultó al final”.

“Recuerdo haber visto algunos de esos rumores, wow, ella es la que se va a casar con él?”

PUEDES VER: EXO pierde millonario contrato tras anuncio de boda de Chen

Por el momento, los fans de EXO están divididos: algunos desean lo mejor para la pareja, mientras que otros dejan mensajes solicitando la renuncia del artista.

EXO termina contrato con Nature Republic

Luego de que se anunciara el matrimonio y el embarazo de la novia de Chen, la empresa Nature Republic lanzó un comunicado donde daba a conocer el fin del contrato que tenían con EXO.

Esta noticia provocó gran molestia entre los seguidores de la agrupación y culparon al cantante por esta ruptura de la millonaria relación laboral que tenía el grupo Kpop y la compañía de cosméticos surcoreana.

La empresa de cosmético empezó a eliminar los productos que se encontraban en su tienda virtual, los pocos que han quedado se encuentran en más del 50% de descuento.

EXO-L pide la separación de Chen

Durante la mañana del 16 de enero KST, un grupo de fans coreanas bajo el nombre de ACE UNION publicaron un comunicado en la aplicación de fancafe oficial EXO-L Lysn.

En ella exigen formalmente que Kim Jongdae se retire de EXO.

Argumentan tres cosas: Que la reputación del grupo se está dañando por su culpa, que el fandom está dividido y finalmente que en estas condiciones, cualquier actividad de la boyband se verá perjudicada.

Comunicado oficial de EXO-L ACE UNION, fans que piden la salida de Chen.

También indican que hay una distinción entre las EXO-Ls ACE (de membresía paga) y el resto del fandom pues, las primeras “tienen el real poder adquisitivo”, según indican en su texto.

SM Entertainment señaló el 13 de enero, luego de la carta enviada por Kim Jongdae, que el vocalista continuaría como miembro activo de EXO. Se espera un nuevo pronunciamiento de la agencia y de los fanclubs internacionales.

Suho de EXO defiende a Chen

EXO x Che: Suho Instagram

El líder de EXO, Suho rompió su silencio y se pronuncio por primera vez respecto a Chen a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de sus InstaStories, el vocalista del grupo Kpop compartió una imagen de su mano realizando el gesto haciendo referencia a los EXO-L (nombre oficial de los fans) con la siguiente leyenda: “Nos encontramos en una etapa en la que no necesitamos palabras y un signo de manos es suficiente”.

EXO-Ls en guerra por defender a Chen

Luego del comunicado del sector ACE Union del fandom de EXO-L, otro grupo de fans (principalmente seguidoras internacionales) se movilizó en Twitter para pedir que Kim Jongdae no sea excluido de EXO, situación diferente a las fans surcoreanas.

El hashtag #KEXOL_DONT_REPRESENT_ME fue número uno en tendencias globales con más de 170 mil menciones. A la mañana siguiente, continuaron buscando tendencias con los hashtags #종대야_여기_있을게 (Jongdae, nosotros estamos aquí para ti) y #SM_김종대_지켜 (SM protege a Kim Jongdae).

SM Entertainment aún no ha vuelto a pronunciarse sobre la carrera musical de Chen y sobre su permanencia en EXO.

Un nuevo hashtag en apoyo a Chen se posicionó como tendencia mundial en Twitter el 17 de enero del 2020.

Video Recomendado