Lazy loaded image

Chen de EXO anuncia su matrimonio y el embarazo de su novia [FOTO]

El idol de Kpop dejó en shock al fandom EXO-L y al público surcoreano al confirmar que se casará muy pronto y que está esperando su primer hijo.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 13:39 h

¡Chen de EXO ha revelado su pronto matrimonio a los 27 años y la llegada de su primer hijo!

El 13 de enero KST (hora coreana) la SM Entertainment, agencia representante del grupo K-pop EXO, sorprendió al anunciar que el vocalista principal Chen había decidido casarse.

PUEDES VER: EXO: Lay arrasa con las premiaciones de año nuevo en China

Chen de EXO anuncia su matrimonio y la llegada de su primer bebé.

Chen ha conocido a alguien precioso para él y se casará. La novia no es una celebridad, y la boda se llevará a cabo en privado con solo la asistencia de sus familias”, expresó la compañía a través de un comunicado oficial.

Además, informó que la boda y todo lo relacionado con esta se estaría llevando a cabo en estricto privado conforme a los deseos de los familiares del integrante de EXO y de su prometida, por lo que pidió la comprensión tanto de los fans como de los medios de comunicación.

Ante este anuncio, se comenzó a especular que la novia de Kim Jongdae (nombre real de Chen) estaría embarazada.

Esto último fue confirmado poco después por una fuente de la misma SM; sin embargo, debido a que ella no es una celebridad decidieron no compartir ningún tipo de dato relacionado a su embarazo.

Por su parte, Chen, quien está próximo a unirse al ejército para realizar su servicio obligatorio, publicó una emotiva carta en la que compartía la noticia de su matrimonio y agradecía a sus compañeros de EXO y a sus fans EXO-L por todo el apoyo que le habían brindado a lo largo de su carrera.

Chen publicó una carta escrita a mano en la que confirmaba la noticia y, además, agradecía a sus compañeros de EXO y a sus fans por todo el apoyo que le han brindado.

PUEDES VER: EXO: Chen se lamenta de haberse sometido a cirugía estética

Chen habría hablado sobre la llegada de su primer bebé

En la misiva que escribió a mano y que estaba dirigida a sus fans, Chen compartió lo siguiente: “Una bendición vino en mi camino. También estoy desconcertado, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la agencia y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza”.

Esto, según los medios, haría alusión a la llegada de su primer bebé.

Mientras tanto, los medios coreanos están informado que la novia de Chen estaría en el mes 7 de su embarazo. Esto último aún no ha sido confirmado por una fuente oficial.

Fans internacionales celebran las noticias sobre Chen de EXO

Tras el anuncio de su matrimonio y la llegada de su primer hijo, Chen generó un revuelo en el mundo del K-pop.

Sin embargo, pese a que el tema de las relaciones es casi tabú para los ídolos de este género musical, el cantante ha venido recibiendo el apoyo de sus miles de fans internacionales, quienes tomaron Twitter para celebrar la doble sorpresa.

EXO-L internacional ha mostrado su apoyo a Chen.

EXO: Fans celebran por el matrimonio de Chen y el cumpleaños de Kai

Las fans de EXO tuvieron doble motivo para celebrar: además de las recientes noticias sobre Chen, Kai, el bailarín estrella del grupo, cumplió 26 años el 13 de enero KST.

Kim Jongin (conocido por su nombre artístico Kai) es el bailarín principal del famoso grupo de Kpop EXO, y se ha ganado el amor de cientos de fans alrededor del mundo desde su debut en el 2012, quienes resaltan el increíble talento del artista y su tierna personalidad.

EXO Kai

Fans abandonan a Chen tras revelarse su pronto matrimonio

Luego de conocerse el pronto matrimonio de Chen y el próximo nacimiento de su primer hijo, varias fansites (portales dedicados exclusivamente al idol) han cerrado de manera definitiva.

Esto se debería, según las fans, a una forma de manifestar su rechazo hacia las recientes revelaciones del vocalista principal de EXO .

Video Recomendado