EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

iKON: exlider B.I podría volver a ser integrante del grupo según fans

B.I, exlider de iKON, regresa a la música tras 7 meses de ausencia.
B.I, exlider de iKON, regresa a la música tras 7 meses de ausencia.

B.I, ex líder de iKON, ha regresado a la música después de casi 7 meses de ausencia, lo que ha traído como consecuencia una ola de esperanza entre sus seguidores iKONIC.

B.I ha regresado a la escena musical de manera sorpresiva causando que miles de fans lloren de alegría y que especulen su retorno al grupo Kpop iKON del cual solía ser su líder y el integrante más famoso.

Tras haberse mantenido casi siete meses alejado de la vida artística luego de que dejara iKON debido a un escándalo de drogas en el que se le involucró, el 2 de enero KST (hora coreana) B.I lanzó la canción titulada 'DEMO.1′ en su cuenta personal de la plataforma SoundCloud.

PUEDES VER: BLACKPINK: cumpleaños de Jisoo es festejado por BLINK de todo el mundo
Lazy loaded component

Si bien ’DEMO.1′ no cuenta con una pista propia musical, el sólo hecho de escuchar la voz este B.I fue motivo de una celebración mundial para iKONIC (fandom de iKON) y todos los seguidores del Kpop, quienes se apoderaron de la red social Twitter para darle la bienvenida.

Haciendo uso del hashtag trending topic #WelcomeBackHanbin los fans han publicado miles de mensajes en los que hacen sentir su alegría por el regreso de este idol tan admirado y querido.

B.I regresa a la música después de casi siete meses de ausencia y sus fans lo celebran en Twitter.

B.I regresa a la música después de casi siete meses de ausencia y sus fans lo celebran en Twitter.

Cabe resaltar que Kim Hanbin, más conocido como B.I, dejó el grupo iKON el 12 de junio del 2019, sólo un día después de que saliera un informe de Dispatch en el que se le acusaba de haber intentado comprar drogas.

Tras su retiro voluntario, el cantante de 23 años borró todo lo que había subido a Instagram y SoundCloud, causando pánico entre su fandom.

Ahora, con su regreso musical ha vuelto a sembrar entre las fans la esperanza de que pueda regresar a iKON, según lo han publicado en las redes sociales.

iKONIC no pierde la esperanza de que B.I regrese a iKON.

La noticia ha sido tan positiva que MONBEBE (fanclub de MONSTA X), ha expresado mantenerse firmes más que nunca en su convicción de que Wonho (quien también dejara su grupo tras verse involucrado en un escándalo) volverá a su grupo.

MONBEBE ha mostrado su apoyo a iKONIC y ha expresado mantenerse firme en su convicción de que Wonho volverá a MONSTA X.

B.I se hizo conocido tras ser integrante del reality de supervivencia “WIN: WHO IS THE NEXT?” (2013) en el que la agencia YG puso a competir a sus trainees en dos grupos para determinar cuál de estos debutaría y cuál seguiría entrenando (con la posibilidad de una disolución).

Lazy loaded component

De entre todos estos aprendices y pese a que su equipo perdió, Hanbin destacó gracias a que se mostró como un artista completo pese a su corta edad (tenía 17 en ese entonces). Incluso llegó a ser nombrado como el nuevo “G-Dragon” del Kpop.

El escándalo de drogas de Hanbin

El 11 de junio Hanbin fue acusado de consumo de drogas. Según el informe que proporcionó el portal Dispatch, un sujeto (cuyo nombre se mantuvo en reserva) fue capturado en su departamento luego de que se confirmara que poseía estupefacientes.

Durante la inspección, la policía encontró en su celular un contacto, que se identificaba como el idol Hanbin, que aseguraba ser consumidor de marihuana y que solicitaba al detenido que le proporcionara LSD. A las pocas horas, el líder de iKON dejaría el grupo Kpop y meses después aceptaría algunos cargos que se le imputaban.