Lazy loaded image

Yugyeom de GOT7 no participará en MBC Gayo Daejejeon 2019 debido a problemas de salud

El integrante más joven de GOT7, Kim Yugyeom no formará parte del último festival Kpop del 2019.

Espectáculos LR
30 Dic 2019 | 14:15 h

Yugyeom de GOT7 ha presentado complicaciones en su salud por lo que no se presentará en los MBC Gayo Daejejeon 2019.

La mala noticia para los fans del Kpop fue trasmitida por la agencia del idol y de su grupo GOT7, JYP Entertainment, a través de un comunicado oficial lanzado el 30 de diciembre KST, un día antes de que se celebre el también conocido como MBC Music Festival 2019.

PUEDES VER: MBC Gayo Daejejeon 2019: la disputa con Big Hit Entertainment y otras polémicas

Kim Yugyeom de GOT7 no se presentará en MBC Gayo Daejejeon 2019.

En el referido comunicado JYP mencionó lo siguiente sobre el maknae (integrante más joven) Yugyeom: “Siguiendo la sugerencia del médico de que debería recibir un descanso adecuado y centrarse en recuperar su salud, la decisión de su ausencia se tomó con la salud del artista como la máxima prioridad, por lo que le pedimos su comprensión".

Por tal motivo, la agencia que también es creadora de los populares girlgroups TWICE e ITZY determinó que el cantante de 22 años no participaría ni de las grabaciones previas del festival de la MBC (que se realizaron el 30 de diciembre KST) ni de la transmisión en vivo programada para el día siguiente.

Mientras tanto AhGaSe, el fandom oficial de GOT7, se ha organizado en la red social Twitter para poder brindar su apoyo al idol a través del hashtag #GetWellSoonYugyeom.

AhGaSe ha mostrado su apoyo a Yugyeom de GOT7 a través de Twitter.

AhGaSe ha mostrado su apoyo a Yugyeom de GOT7 a través de Twitter.

AhGaSe ha mostrado su apoyo a Yugyeom de GOT7 a través de Twitter.

Cabe resaltar que Yugyeom venía de realizar una elogiada colaboración junto a Shownu de MONSTA X y Mingyu de SEVENTEEN para el Gayo Daechukje 2019, celebrado el 27 de diciembre en el KINTEX de Ilsan, Corea del Sur.

Lazy loaded component

En esa oportunidad cada uno de los referidos artistas mostró sus habilidades para el baile y en conjunto realizaron un cover de “Hip Song” de Rain.

El MBC Gayo Daejejeon 2019 se estará realizando el 31 de diciembre (hora coreana) en el Gocheok Sky Dome de Seúl y contará con la participación de MONSTA X, TWICE, MAMAMOO, SEVENTEEN y otras estrellas del Kpop.

Video Recomendado

Lazy loaded component