Wendy de Red Velvet sufre fuertes lesiones en el rostro tras accidente en el Gayo Daejeon 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 9:57 h
Wendy de Red Velvet sufrió graves lesiones producto de un accidente en los SBS Gayo Daejeon 2019.

La integrante del grupo Kpop Red Velvet, Wendy, también presenta fracturas en varias partes de su cuerpo debido a un accidente que sufrió durante los ensayos del SBS Gayo Daejeon 2019.

Wendy de Red Velvet presenta severas lesiones en su anatomía tras sufrir un accidente en pleno ensayo del SBS Gayo Daejeon 2019.

El 25 de diciembre, mientras se encontraba practicando para su presentación individual en los SBS Gayo Daejeon 2019, Wendy del grupo Kpop Red Velvet fue protagonista de un hecho lamentable cuando cayó desde una plataforma que se encontraba a casi dos metros de altura del suelo.

PUEDES VER SBS Gayo Daejun 2019: todo lo que nos dejó la fiesta más grande del Kpop

La idol de 25 años fue traslada de emergencia tal hospital, en donde continúa recibiendo tratamiento debido a las diversas lesiones que presenta.

Wendy de Red Velvet

Fue su misma agencia SM Entertainment la que se encargó de hacer público el desafortunado hecho a través de un comunicado oficial en el que también informó que Red Velvet no podría asistir ni a la pre-grabación ni a la trasmisión en vivo del SBS Gayo Daejeon 2019.

En el anuncio no dudaron en pedir disculpas a los cientos de fans que esperaban con ansias las sorpresas que prepararon para el show y la primera actuación de su más reciente canción ‘Psycho’, la misma que a tan sólo 2 días de su lanzamiento (23 de diciembre KST) logró un All-kill certificado por ocupar el primer lugar en tiempo real de todas las listas musicales de Corea del Sur.

Lazy loaded component

Según informó una fuente oficial de la compañía, Son Seung Wan (nombre real de Wendy) presenta lesiones en la cara y fracturas en la pelvis y la muñeca derecha.

Pese a todo lo ocurrido, durante el EN VIVO del SBS Gayo Daejeon 2019 se llegó a transmitir una grabación de ‘Psycho’, lo que ha generado bastante molestia entre los fans, puesto que consideran una falta de respeto por parte de la organización del evento.

Lazy loaded component

Además, haciendo uso del hashtag que es número 3 en las tendencias mundiales de Twitter, #GetWellSoonWendy, están manifestando su apoyo a la idol y su indignación por lo que consideran una negligencia por parte de Gayo Daejeon y de la SM.

Fans de Wendy muestran su indignación en Twitter.

Fans de Wendy muestran su indignación en Twitter.

Fans de Wendy muestran su indignación en Twitter.

El SBS Gayo Daejeon se realizó el 25 de diciembre KST (hora coreana) en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur.

SM Entertainment lanza comunicado sobre estado de Wendy

Mediante sus redes sociales, la empresa que representa a la integrante de Red Velvet dio sus declaraciones oficiales sobre las lesiones que sufrió la idol Kpop. "Durante los ensayos de su presentación individual en SBS Gayo Daejeon, Wendy se cayó del escenario. Wendy fue trasladada de inmediato al hospital para un examen exhaustivo y se reveló que sufrió lesiones en el rostro, así como una fractura en la pelvis y muñeca derecha”, indicaron al inicio de su comunicado.

“En este momento, Wendy está esperando exámenes adicionales después de recibir un tratamiento de emergencia preliminar en el hospital. Planeamos centrarnos únicamente en el tratamiento, ya que la salud del artista es nuestra principal prioridad. Les informaremos a los fanáticos sobre los horarios futuros de Red Velvet tan pronto como los organicemos”, añaden.

Wendy de Red Velvet sufre accidente en SBS Gayo Daejeon 2019.

Por esa razón, el grupo brilló por su ausencia en el festival de SBS. “El 25 de diciembre, hubo un desafortunado accidente durante los ensayos de SBS Gayo Daejeon de 2019 que causaron heridas a Wendy de Red Velvet. Como resultado (de ello), Red Velvet es incapaz de presentarse en el show en vivo de 2019 SBS Gayo Daejeon, y nos disculpamos sinceramente con los fanáticos y los espectadores. Esperamos que Wendy de Red Velvet, se recupere rápidamente, y SBS tenga mucho cuidado para garantizar la seguridad en el futuro”.

Wendy de Red Velvet

¿Quién es Wendy de Red Velvet?

Wendy fue una de las mejores 14 concursantes de una audición mundial en 2011 con Cube Entertainment. Luego entró como aprendiz de SM Entertainment en el 2012 con el sistema “SM Global Audition” en Canadá. Fue parte del grupo SMROOKIES, con el que cantó un cover de la canción “Speak Now” de Taylor Swift.

Pero su vida daría un giro con su debut oficial con Red Velvet, el 1 de agosto de 2014. El 4 de marzo de 2016, Wendy lanzó su primer sencillo titulado “Spring Love” junto a Eric Nam. El 23 de diciembre lanzó su segundo sencillo en colaboración con Moon Jung Jae y Nile Lee titulado “Have Yourself A Merry Little Christmas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component