Lazy loaded image

Love With Flaws: Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo en romántica cita que emociona a fans

El famoso actor Ahn Jae Hyun y su colega Oh Yeon Seo más cercanos que nunca en el Kdrama ‘Love With Flaws’.

Espectáculos LR
19 Dic 2019 | 11:56 h

La relación entre los personajes de Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo en el dorama “Love With Flaws” tiene a los fanáticos más que emocionados por el giro inesperado que ha tomado la trama, según los reciente avances emitidos por la cadena MBC.

En los promocionales del próximo capítulo aparece Lee Kang Woo (Ahn Jae Hyun) cocinando para Joo Seo Yeon (Oh Yeon Seo), una situación que toma de sorpresa a la audiencia en vista de la tensa relación que existe entre ambos.

PUEDES VER: “Crash Landing on You”, el nuevo dorama de Hyun Bin y Son Ye Jin que debes conocer

Las nuevas imagenes de “Love with Flaws” apuntan un giro potencial en la relación entre Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun

Este ambiente dulce y romántico se daría tras lo ocurrido en el episodio de la semana pasada, cuando Lee Kang Woo se dio cuenta de que su primo, Lee Min Hyuk (Goo Won), tenía sentimientos especiales por Joo Seo Yeon.

Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo comparten una romántica cita en “Love With Flaws”

De hecho, Min Hyuk invitó a Seo Yeon a conocer a su familia, y declaró que le gustaba desde la primera vez que la vio.

En el episodio anterior, los personajes de Oh Yeon Seo y Goo Won se vistieron para una cita elegante en “Love With Flaws”

Por su parte, ella volvió a expresas su rechazó por Kang Woo indicando que nunca le gustaría un hombre tan guapo como él.

Como adelantó la producción de “Love With Flaws”, los episodios 13 y 14 incluirán varias citas entre los coprotagonistas que servirían como “un nuevo catalizador para su triángulo amoroso”.

Lazy loaded component

‘Love with Flaws’ se estrenó el pasado 27 de noviembre a través de la señala de MBC, emitiéndose los días miércoles y jueves a las 21:00 (hora KST). De forma online se puede disfrutar en webs como Doramas.mp4, Gnula y Viki. Hasta el momento casi ha llegado a la mitad de los episodios programados, y aunque ha recibido elogios la actuación de Ahn Jae Hyun fue sujeto a numerosas críticas al considerar que se veía poco natural.

Ahn Jae Hyun es blanco de ataque de odio por “People With Flaws”

Ahn Jae Hyun es el nuevo objetivo de un ataque de odio de iracundos netizens o internautas quienes parecen haber esperado hasta la emisión de los primeros capítulos del kdrama “People With Flaws”, para lanzar todo tipo de críticas negativas contra el actor coreano de 32 años.

El ataque malicioso contra Ahn Jae Hyun va desde malas reseñas sobre su capacidad actoral hasta señalar que necesita pasar por cirugía plástica.

“Su actuación es tan incómoda que no puedo ver el drama”, “Siempre apestaba en la actuación, eso no es nada nuevo. Cómo sigue obteniendo todos estos roles es un misterio”, “Él dice haber perdido peso, pero ¿soy el único que cree que lo ganó?”. Más detalles AQUÍ.

Video Recomendado

Lazy loaded component