Lazy loaded image

“Love with Flaws”, el último dorama del actor Cha In Ha

La muerte del actor Cha In Ha podría significar la eliminación de sus escenas en el dorama.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 21:00 h

La repentina muerte del actor coreano Cha In Ha –cuyo cuerpo fue encontrado por su gerente la tarde del 3 de diciembre (hora KST)- pone en problemas a la producción del Kdrama “Love with Flaws” de MBC.

La mencionada producción –estrenada el 27 de noviembre- es protagonizada por Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo, y no ha estado exenta de polémica debido a que la pareja principal fue acusada de ser amantes por Goo Hye Sun, esposa del protagonista.

PUEDES VER: El último mensaje del actor Cha In Ha antes de confirmarse su muerte

En ese contexto, Cha In Ha interpretaba el papel de Ju Won Seok, el hermano pequeño de Joo Se Yeon (Oh Yeon Seo) y había captado la atención de la audiencia con su irreverente personaje de un camarero.

En su última escena aconseja a su hermana a evitar los prejuicios: “¿Sabes cuál es tu problema? La discriminación se ve horrible", le dice.

Cha In Ha en el dorama "Love with Flaws".

Como el kdrama se encuentra actualmente en emisión, la producción enfrenta el dilema de eliminar sus escenas o reemplazar su personaje, teniendo en cuenta que ya se cuenta con un volumen de filmación de Cha In Ha.

A través de su página web oficial, la producción de “Love with Flaws” emitió un comunicado informando sobre cómo resolver las escenas ya grabadas de Cha In ha, que podrían ser eliminadas en el episodio a emitirse el 4 de diciembre.

PUEDES VER Han Seo Hee es víctima de críticas por exponer conversación con la fallecida Goo Hara

"Estamos tratando de resolver la situación con respecto al informe de muerte de Cha In ha. Aún no tenemos claro cómo organizarlo”.

El portal asiático Joongang explicó que “Si un artista perteneciente a un programa de entretenimiento fallece se puede optar por no trasmitir el episodio pregrabado. En el caso de un dorama en emisión, el golpe resulta más duró y las posibilidades de editar el volumen grabado y transmitirlo resulta demasiado elevados”.

El impacto en los seguidores de “Love with Flaws” y de Cha In Ha –quien adquirió fama como idol Kpop en ‘SURPRISE U’- resulta mayor temiendo que se trate de un ‘efecto mariposa’ ocasionado por las recientes muertes de Sulli y Goo Hara.

Asimismo, resulta desconcertante que Cha In Ha optara por el suicidio (hecho que aún no ha sido confirmado por la policía), debido a que el día anterior a su muerte mantuvo una conversación en Instagram con sus seguidores a quienes aconsejo “Tenga cuidado con el frío”.

Cha In Ha y su última publicación en Instagram

Cha In Ha y su último mensajes en redes sociales.

Cha In Ha era muy activo en sus redes sociales y principalmente en Instagram. La última publicación del actor consistió en un collage de fotografías, el cual estuvo acompañado de la siguiente descripción: “Todos tengan cuidado”.

¿Quién fue Cha In Ha?

El actor y cantante Cha In Ha murió a los 27 años. Nació el 15 de julio de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Hizo su debut en 2017 bajo la agencia Fantagio a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Además, perteneció al grupo de actores SURPRISE U.

Actor coreano de 27 años fue hallado sin vida en su vivienda en Seúl, Corea del Sur.

Pese a que era nuevo en el ámbito actoral, Cha In Ha tuvo en su haber varias producciones como “Idol Fever” (2017), “Temperature of Love” (2017), “Wok of Love" (2018)", etc.

En su último trabajo actuó junto a Ahn Jae Hyun y Oh Yeon Seo para el dorama “Love with Flaws”, el cual se estrenó el último 27 de noviembre en medio de la polémica.

Video Recomendado