Cultura Asiática

MMA 2019: Lo mejores looks de la alfombra roja

Entre los outfits más impactantes de los Melon Music Awards 2019 destaca el de BTS, quienes lucieron 5 vestuarios diferentes.

Los mejores estilismos de los Melon Music Awards 2019
Los mejores estilismos de los Melon Music Awards 2019
Espectáculos LR

La alfombra roja de Melon Music Awards 2019 –evento celebrado el 30 de noviembre en el Gocheok Sky Dome de Seúl, atrajo la atención por los impactantes looks que lucieron las más grandes estrellas del K-pop.

Entre los outfits que más llamaron la atención destaca el del grupo BTS, quienes desfilaron vistiendo trajes de Prada valorizados en más de 4 mil dólares.

De igual forma, destaca sus accesorios como los pendientes Channel que lució Jimin, junto al prendedor de corazones que llevó en la solapa y cuyo precio ronda los $396 dólares.

MMA 2019: El look de Jimin de BTS sobrepasó los 6 mil dólares.

Taehyung rompió la uniformidad al añadir un cardigan rojo (también de Prada) que lo hizo destacar.

MMA 2019: Jungkook puso el toque de color con su cardigan rojo.

Las prendas en cuestión pertenecen a la colección Otoño 2019-2020 de la mencionada firma italiana de moda.

Para su presentación en el escenario de los MMA2019, los ‘bagtan boys’ tuvieron cinco cambios de vestuario, destacando que en la parte final utilizaran chaquetas de Alexander McQueen, valorizadas en $2950 dólares.

MMA 2019: BTS también lució chaquetas de Alexander McQueen.

Por su parte, vestidas totalmente de Versace, MAMAMOO le puso color a la alfombra, sin embargo, fue el estilismo de Hwasa el que llamó especialmente la atención.

Lazy loaded component

La cantante llevaba una falda negra de cuero de piel de cocodrilo con una abertura alta en la pierna valorizado en 1.980 euros. En la parte superior un top sin mangas y cubriendo su cuello una llamativa estola de piel con toques amarillas cuyo valor asciende a 545 euros.

MMA 2019: Hwasa de MAMAMOO no pasó desapercibida con su look Versace.

El grupo K-pop de once integrantes, The Boyz se presentó uniformados de punto en blanco y calzado negro. Al igual que la agrupación ITZY, quienes debutaron en febrero del 2019.

MMA 2019: Vistiendo de blanco se presentaron los integrantes de The Boyz la boy band surcoreana formada por Cre.ker Entertainment en 2017.

MMA 2019: El grupo novato ITZY con un total look en blanco.