Actriz Lam Tam Nhu molesta por difusión de sus fotos sin Photoshop

Lam Tam Nhu es considerada una de las actrices más hermosas de Taiwán.

La intérprete taiwanesa Lam Tam Nhu quiso evitar la publicación de sus fotos, pero estas finalmente se hicieron públicas.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 13:32 h

Lam Tam Nhu, la actriz más popular en Taiwán, se mostró en contra sobre la difusión de sus fotos sin Photoshop en el portal Sina. La publicación se hizo el último 24 de noviembre y la estrella sale en el backstage del Festival de Cine Kim Ke 2019.

En las imágenes se observa que la piel de Lam Tam Nhu, de 43 años, muestra evidentes signos de envejecimiento, siendo menos firme y elástica. Esto crea un fuerte contraste con las fotografías ‘oficiales’ del mismo evento que se distribuyó entre los diferentes medios que cubrieron la gala.

PUEDES VER: Park Min Young es atacada por publicación sobre Goo Hara

En estas últimas, Lam Tam Nhu se muestra joven y sexy, en concordia con la imagen que la actriz promueve con sus diferentes publicaciones en redes sociales lo que le ha valido recibir elogios de sus más acérrimos seguidores.

Fotografías oficiales de Lam Tam Nhu en el Festival de Cine Kim Ke 2019.

No obstante, no eran pocos los internautas que dudaban que las imágenes de la actriz disponibles en Internet fueran reales, esto debido a que es conocido que ella tiene el hábito de fumar, situación que provoca que la piel se vuelva áspera y pierda luminosidad.

Fotografías oficiales de Lam Tam Nhu en el Festival de Cine Kim Ke 2019.

El portal Sina aseguró que todas las fotos que se tienen de Lam Tam Nhu en el Festival de Cine Kim Ke 2019 han sido cuidadosamente retocadas con Photoshop, y que la actriz a través de su agencia y contactos con el Gobierno, intentaron evitar que otras fotografías que no fueran administradas por ellos fueran publicadas.

Sina divulgó las fotografías sin editar de Lam Tam Nhu.

Esta no es primera vez que Lam Tam Nhu enfrenta una polémica similar. En reiteradas oportunidades, la actriz de “Phantom of the Theatre” aseguró que son los tabloides como Sina y Dispatch quienes editan sus fotografías para que ella se vea con arrugas.

Una de las fotos más impactantes se difundió en el Festival Nacional de Cine del 2018. En esa oportunidad, Lam Tam Nhu se defendió diciendo que la persona retratada no era ella, para más tarde señalar que los reporteros gráficos buscaron una luz poco favorecedora para fotografiarla.

Festival Nacional de Cine del 2018: Fotografía oficial y otra filtrada de Lam Tam Nhu.

¿Quién es Lam Tam Nhu?

Lam Tam Nhu nació en Taipei, Taiwán el 27 de enero de 1976, nombre en inglés es Lin Ruby.

Lam Tam Nhu, actriz taiwanesa

La historia de amor de Lam Tam Nhu

La actriz taiwanesa encontró el amor en Hoai Kien Hoa, quien hasta ese entonces solo era su mejor amigo. Después de unos meses de romance, Lam Tam Nhu se casó con su mejor amigo Hoai Kien Hoa en 2016.

La familia se agrandó con el nacimiento de su primera hija a principios de 2017. La pareja no reveló públicamente el rostro de su hija a los fanáticos porque quería que la pequeña tuviera una vida pacífica.

Después de dar a luz, Lam Tam Nhu trabajó duro en el yoga y el gimnasio para perder peso y recuperar su estilizada figura.

Pese a su vida de una estrella famosa, la artista de 43 años se turna con Hoai Kien Hoa para pasar tiempo con sus hijas.

Lam Tam Nhu, actriz taiwanesa

Lam Tam Nhu revela su secreto de la “juventud eterna”

Aunque recientemente fue protagonista de una polémica por sus fotos en las que muestra que los años también pasan por ella, la actriz luce más joven de lo que parece.

Lam Tam Nhu, de 43 años, enseña a sus fans que para obtener la belleza de la juventud eterna, es importante tener un estilo de vida positivo y optimista.

Video Recomendado

Lazy loaded component