Shin Min Ah, la actriz que estuvo en las buenas y peores con Kim Woo Bin

Pareja de actores coreanos tendría planeado casarse en 2021.

Pese a rumores de ruptura, la pareja se ha mantenido más unida que nunca mientras el actor se recuperaba del cáncer.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 21:10 h

Kim Woo Bin reapareció en los escenarios públicos al presentarse como anfitrión en el 40th Blue Dragon Film Awards, celebrado el 21 de noviembre en el Paradise City de Incheon, en Corea del Sur.

El querido actor de “Uncontrollably Fond” tuvo que dejar todas sus actividades durante más de dos años mientras luchaba contra el cáncer nasofaríngeo que le detectaron en mayo del 2017 mientras se encontraba filmando la películaWiretap” de Choi Dong Hoon.

PUEDES VER: Kim Woo Bin emociona a sus fans al reaparecer en evento tras superar cáncer

Kim Woo Bin apareció por primera vez después de 2 años de tratamiento contra el cáncer.

Durante todo ese tiempo recibió el apoyo de sus amigos, familiares y sobre todo, de su novia, la bella actriz Shin Min Ah, estrella de “My Girlfriend Is A Gumiho”.

Ahora, con el intérprete visiblemente recuperado, vuelven a renacer las especulaciones sobre el matrimonio de la pareja que, según una informante para el programa de variedades ‘Channel A Rumours Has It’, estaría planeando concretar su unión en el 2021.

Este rumor comenzó a circular cuando la reportera Choi Jung Ah, en una edición de setiembre del referido show, afirmó que había escuchado esto de la propia pareja: “Dijeron que no tenían planes de casarse el próximo año (2020), pero sí en 2021”.

Además, señaló que el actor de 30 años le preguntó si podía abstenerse de hacer público el hecho hasta que él se recuperase por completo.

Woo Bin y Min Ah se conocieron mientras grababan un anuncio para la marca de moda Giordano. Su noviazgo fue oficializado el 22 de julio del 2015.

Lazy loaded component

En 24 de mayo del 2017, la agencia del actor, Sidus HQ, reveló que el este había sido diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, por lo que suspendería todas sus actividades para concentrarse en su tratamiento y recuperación.

Pese a los constantes rumores de ruptura de la pareja debido el desgaste propio de la enfermedad, ambos han demostrado tener una relación sólida.

Además, un funcionario del mundo del entretenimiento señaló que la actriz apoyaba de manera incondicional a su novio.

“Cada vez que voy a la sala del hospital de Kim Woo Bin, veo a Shin Min Ah a su lado. Shin Min Ah es muy famosa por lo que llama la atención de todos, incluyendo el personal del hospital por lo que esto podría ser incómodo para ella. Sin embargo, ella deja todo eso fuera de su importancia y se queda al lado de él, para apoyar en la recuperación de Kim Woo Bin".

Kim Woo Bin y Shin Min Ah son novios desde el 2015.

Ni la pareja ni sus agencias se han pronunciado sobre los rumores. Los fans, mientras tanto, sólo desean que el villano más querido de los doramas (por su recordado papel de Choi Young Do para “The Heirs”) se recupere por completo y pueda hacer su ansiado retorno oficial al mundo de la actuación.

Video Recomendado

Lazy loaded component