Good Doctor: el imperdible dorama de medicina y romance que es trasmitido en canal peruano

"Good Doctor" fue uno de los doramas más premiados en el 2013 y 2014.

Si estabas esperando un buen dorama de romance doblado al español, no te puedes perder esta serie que es emitida en Perú.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 8:23 h

Good Doctor” (Buen Doctor) es un dorama de 20 capítulos que fue emitido en 2013 por el canal KBS2 en Corea del Sur. Su innovadora historia y excelentes interpretaciones le hicieron merecedora de más 10 premios y reconocimiento internacional.

Su fama fue tanta que sirvió de inspiración a los creadores de la popular serie norteamericana “The Good Doctor”, la cual contó con tres temporadas y fue protagonizada por Freddie Highmore (“Bates Motel”).

PUEDES VER: Pinocchio: Mira el antes y después de los actores del famoso dorama

"Good Doctor" es emitido con doblaje en español a través de conocido canal peruano.

Good Doctor”, una ficción de corte dramático-romántico, narra la historia Park Shi Ohn, un joven que padece el síndrome savant, una condición que le hace tener una mentalidad de un niño de 10 años. Pese a esto y con el propósito de ayudar a los niños, Shi Ohn ha logrado completar de manera exitosa sus estudios en cirugía pediátrica. En su centro de trabajo, Shi Ohn conoce a la doctora Cha Yoon Seo.

La dulzura y amabilidad de Yoon Seo enamoran a Shi Ohn, pero no sólo a él: Kim Do Han, uno de los mejores cirujanos pediátricos de Corea del Sur, quien además es uno de los más tenaces críticos del trabajo de Shi Ohn, también desarrolla sentimientos por ella, despertando una rivalidad entre ambos tanto por su trabajo como por el amor de Yoon Seo.

Lazy loaded component

Esta serie coreana es protagonizada por Joo Won en el papel del joven Park Shi Ohn, Moon Chae Won como Cha Yoon Seo y Joo Sang Wook como Kim Do Han.

Joo Won y Moon Chae Won protagonizan "Good Doctor".

Si ya viste el dorama y quieres volver a disfrutarlo, o si te ha llamado la atención, puedes encontrarlo completo en el portal VIKI.

Además, y para fortuna de las seguidoras peruanas de las novelas de Corea del Sur, la serie fue estrenada en nuestro país el 28 de octubre a las 6:50, con doblaje completamente en español, a través de la señal de Willax TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component