‘Al fondo hay sitio’: Diego y Peter forman alianza y causan flatulencias a Luigi frente a Francesca
El invitado de Francesca pasó tremenda vergüenza tras caer en el plan de Peter y Diego, quienes quieren deshacerse de él en 'Al fondo hay sitio' a como dé lugar.
- Estrenos de Netflix, Prime Video y más plataformas en junio 2026
- ¿'Euphoria' tendrá temporada 4 en HBO Max?

¡El ‘maledeto’ pasó una gran vergüenza! En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, fuimos testigos de la tregua pactada entre Peter y Diego Montalbán, quienes unieron fuerzas con la finalidad de sacarse del camino a Luigi Corleone, el italiano que conoció Francesca durante su viaje por Europa y que llegó al Perú para conquistar el amor de la ‘madame’.
Con la finalidad de dejarlo mal frente a los ojos de la ‘Noni’, Diego y Peter acordaron que le pondrían algo a su comida para afectar su estómago y que deje de lado la imagen de caballero y hombre perfecto que parece tener ilusionada a Francesca. Y su plan surtió efecto, puesto que, casi de inmediato, Luigi empezó a sufrir de flatulencias, algo que dejó la casa con un terrible olor, motivo por el cual Claudio tuvo que encargarse de sahumar la mansión Maldini.












![“La reina del sur 3″: Cusco se luce en romántica escena, ¿quién se declaró a Teresa? [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/QP7B6CNCWBEXXNC36VO7TUJ7ME.webp)




















