ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Thor: love and thunder”: escena sin camisa de Chris Hemsworth es la parte más reproducida del tráiler

El reciente tráiler de la próxima película de Marvel nos revela que los músculos de Chris Hemsworth son la parte más vista del avance.

"Thor 4" nos presentará a Jane Foster como Mighty Thor. Foto: Marvel Studios
"Thor 4" nos presentará a Jane Foster como Mighty Thor. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder” llega a los cines el próximo 7 de julio y el reciente tráiler estrenado no solo nos presenta la primera imagen de ‘Gorr, el carnicero de dioses’, sino también a Chris Hemsworth sin camiseta.

La escena que corresponde al minuto 2:01 del tráiler publicado en YouTube muestra a Thor frente a Zeus (Russell Crowe), es ahí cuando el mítico personaje usa su magia para quitarle la vestimenta y lo deja completamente desnudo.

Es en ese instante que se puede ver un pequeño mensaje que indica que es la parte más vista del video.

Escena del tráiler de "Thor: love and thunder" con más visualizaciones. Foto: captura Youtube

Hemsworth es una actor australiano que desde su primer filme en Marvel destacó por su gran musculatura, y ahora ha revelado a sus seguidores que para “Thor 4″ dedicó más tiempo junto a su entrenador para ganar más volumen.

El momento del tráiler mencionado provocó una serie de memes sobre el sorprendente cuerpo de Hemsworth. De la misma forma, no pasó desapercibido que Thor tiene varios tatuajes en la espalda, entre ellos, uno del casco de Loki, hermano quien murió a manos de Thanos, pero cuya variante ha dado paso a todo el multiverso con las aventuras que protagonizó en su propia serie emitida en Disney+.

Thor y Loki son interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente. Foto: Marvel Studios

Sinopsis oficial de “Thor: love and thunder”

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, ‘El carnicero de dioses’, que busca la extinción de dichos seres.

Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda de la reina Valquiria y de su exnovia Jane Foster, quien, para su sorpresa, inexplicablemente empuña su martillo mágico Mjolnir como la nueva Mighty Thor.

Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del ‘Dios carnicero’ y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Lazy loaded component