LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Stranger things 4″ ONLINE: dónde y cómo ver el estreno del volumen 1 de la nueva temporada

¿Hopper saldrá de la prisión rusa? ¿Por qué Once va al Upside Down con el resto de la bande? Estas y otras interrogantes tendrían respuesta en los nuevos capítulos de “Stranger things 4″.

La cuarta temporada de "Stranger things" llegará a Netflix a finales de mayo de este año. Foto: composición/Netflix
La cuarta temporada de "Stranger things" llegará a Netflix a finales de mayo de este año. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

“Stranger things” llegó a la TV por última vez en julio de 2019. Sus fieles fans, tres años después, están más que ansiosos por el estreno de la cuarta temporada, cuyo tráiler final mostró impactantes escenas, además de tocar fibras del corazón con emotivas secuencias. Por supuesto, los seguidores de la trama, protagonizada principalmente por Millie Bobby Brown (Eleven), tienen dudas por doquier y esperan encontrar respuestas pronto.

Hasta el momento, los constantes avances han anticipado terror, drama y un espectacular viaje de efectos visuales, que más de un admirador apreciará. No obstante, Netflix mantendrá la intriga más de los pensado, ya que esta próxima tanda de episodios llegará en dos partes.En ese sentido, aquí te contamos todos los detalles de “Stranger Things 4″.

La temporada 4 de "Stranger things" llega este viernes 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Netflix

En Vivo: "Stranger things", cuarta temporada: Netflix alista estreno de su serie estrella

23:10
26/5/2022

La resurrección de Hopper

Al final de la tercera temporada de "Stranger things", Netflix nos dio una escena poscréditos, en la cual nos confirman que Jim Hopper (el personaje de David Harbour) está vivo. En ese sentido, el actor había comentado anteriormente a Collider cómo 'resucitará' al querido oficial de Policía.

“Tiene esta especie de renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos tenido planeado para él esta suerte de casi resurrección como cuando Gandalf muere, y luego vuelve a resurgir. (...) Y hay algunas sorpresas de las que no sabes nada, pero que van a empezar a salir y ser muy grandes según avance la serie”, expresó el artista.

18:51
26/5/2022

La entrega más ambiciosa, según Shawn Levy

Han pasado tres años desde que "Stranger things" regresó a Netflix con su tercera temporada. Por ello, mucho se preguntan por qué tomaron tanto tiempo en grabar esta entrega. La razón no solo está relacionada a la situación sanitaria actual, sino también al alcance su historia.

"Hemos elegido que la cuarta temporada sea, de lejos -y quiero decir, de lejos, de lejos- la más ambiciosa de las temporadas", dijo Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, en entrevista con Collider.

16:54
26/5/2022

¿En qué época se sitúa la cuarta temporada de "Stranger things"?

De acuerdo con el portal Collider, "Stranger things 4" estaría ambientada en la primavera de 1986. No obstante, una de las teorías que fans difunden es que habría saltos en el tiempo, ya que uno de los primeros avances de la serie mostró La casa Creel en los años 50.
 

15:14
26/5/2022

¿Cuál es el nombre de 11?

En la segunda temporada de "Stranger things", Eleven descubre que su madre está viva y que ella nació como Jane Ives. Sin embargo, su relación familiar está lejos de ser normal, por lo cual acepta continuar su vida con Jim Hopper, por lo cual se convierte en su hija y adopta su apellida.

22:17
25/5/2022

Los actores tuvieron que ver una película de terror antes de grabar

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, le pidieron al cast ver la película "Pesadilla en Elm Street" como parte de su preparación para esta temporada.

20:12
25/5/2022

¿Cuántas temporadas de "Stranger things" van a haber?

Netflix ha confirmado que "Stranger things" llegará a su final con 5 temporadas. No obstante, es posible que la trama no termine ahí, ya que la exitosa serie podría expandir su historia con spin-offs. Así lo dieron a conocer los creadores del título, Matt y Ross Duffer, en entrevista con SFX Magazine (vía CBR.com).

“Tenemos algunas ideas”, mencionó Matt. Pero, para apostar por extender su universo, existe una condición determinante: “La clave para nosotros es que tiene que parecer algo propio y distinto, no que estemos repitiendo lo que ya hemos hecho, porque ¿qué sentido tendría eso?”, expresó Ross.

18:58
25/5/2022

Netflix revela nuevo clip de "Stranger Things 4"

La plataforma de streaming reveló un nuevo adelanto en el que vemos a los personajes en medio de una dudosa investigación.

 

18:26
25/5/2022

¿Cuánto van a durar los capítulos de "Stranger things", temporada 4?

Netflix ha detallado que esta entrega de "Stranger things" será más extensa de lo normal. De ese modo, veremos que varios de los capítulos se extenderán hasta casi la duración de una película. A continuación, te dejamos los metrajes aproximados.

- “Stranger things 4″ Episodios 1 al 6: 1 hora y 15 minutos.

- “Stranger things 4” Episodio 7: 1 hora, 38 minutos

- “Stranger things 4″ Episodio 8: 1 hora, 25 minutos

- “Stranger things 4″ Episodio 9: 2 horas, 30 minutos.

17:35
25/5/2022

"Stranger things 4", nombre de los capítulos revelados

- “The hellfire club”

- “Vecna’s curse”

- “The monster and the superhero”

- “Dear Billy”

- “The Nina project”

- “The dive”

- “The massacre at Hawkins Lab”

- “Papa”

- “The piggyback”

 

16:43
25/5/2022

¿Cuándo sale "Stranger things 4"?

"Stranger things 4" estará divida en dos emocionantes volúmenes. El primero de ellos llegará a Netflix este viernes 27 de mayo. Los espectadores verán el regreso de Eleven y el resto de la banda de amigos, quienes pronto descubrirán que el Upside Down aún tiene más terrores por liberar.

 

Algunos usuarios y críticos ya vieron el primer episodio de "Stranger Things 4" y las reacciones sobre la serie de Netflix han sido más que positivas. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger Things 4″gustó a la crítica: “Arriesgado, emotivo y aterrador”

¿Cómo se dividirán los episodios y cuánto durarán?

La cuarta entrega de este drama de ciencia ficción ambientado en los años 80 se dividirá en dos partes: el volumen 1 se estrenará este viernes 27 de mayo, mientras que la segunda parte, el 1 de julio, esto debido a la duración que tendrán los últimos lanzamientos.

La cuarta entrega de este drama de ciencia ficción ambientado en los años 80 se dividirá en dos partes. Foto: Netflix.

Horarios de estreno según tu país en Latinoamérica

  • Perú: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m.

"Stranger things 4" contará con episodios de cerca de dos horas. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things 4″ y la película de terror que el cast tuvo que ver antes

¿De que tratará la cuarta temporada?

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles”.

“En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down”, indica la sinopsis oficial.

Póster de "Stranger things 4". Foto: Netflix

PUEDES VER: “Stranger things 4″, teorías populares: Eleven es la villana, saltos en el tiempo y más

Elenco de la temporada 4, parte 1 de Stranger Things

Según confirmó Collider, el cast principal que regresa incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

Por su parte, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman retoman sus roles en participaciones regulares; es decir, veremos a sus personajes más seguido. Asimismo, Matthew Modine vuelve como Martin Brenner, tal como lo adelantó un avance.

En tanto, el cast de nuevos rostros lo conforman Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn como habituales de la serie; con Robert Englund, Tom Wlaschiha, Nikola Duričko, Joel Stoffer, Sherman Augustus, Mason Dye, Tyner Rushing y Joe Chrest, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien en posición de recurrentes.

Amybeth McNulty formará parte de la temporada 4 de "Stranger things". Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: “Stranger Things 4″: después de “Anne With an E”, así será el personaje de Amybeth McNulty

¿Qué paso en las temporadas 1 a 3?

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Stranger things” podría tener spin-off: creadores ponen condición para continuar la serie

La exitosa serie de Netflix tendrá quinta y última temporada

“Stranger things” estrenará su cuarta temporada dentro de poco. Esta será el inicio del fin, pues —en febrero de este año— Netflix reveló que su serie estrella terminará con una quinta parte.

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Resultó ser demasiado grande para contarla en cuatro, pero —como verán ustedes mismos— ahora nos dirigimos hacia nuestro desenlace”, dijeron los creadores Matt y Ross Duffer en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Nuevos actores se incorporan a Stranger Things 4. Foto: Netflix/Composición

PUEDES VER: “Stranger things”, la nueva “Élite” de Netflix: ¿por qué debería terminar en la 4 entrega?

Los primeros 8 minutos de “Stranger Things 4″

Lazy loaded component

¿Qué películas de la cultura pop inspiraron “Stranger things 4″?

Los hermanos Duffer, creadores de la producción, recogieron inspiración de varias películas de los años 70, 80 y 90 para hacer “Stranger things”. Desde el nombre de sus capítulos hasta el desarrollo de su trama, el show siempre recoge elementos de grandes clásicos como “E.T.”, “X-Men”, “Los Goonies”, “Pesadilla en la calle Elm”, entre otras.

Eleven vestida como E.T. Foto: Netflix