MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Cobra Kai 5 ″, el final explicado: ¿Chozen muere o volverá a la sexta temporada en Netflix?

Los últimos capítulos de “Cobra Kai 5″ llevaron la acción a otro nivel. Pero su episodio final dejo boquiabiertos a todos los fans por el inesperado giro que toma la historia.

Chozen se sumo como aliado de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Foto: composición LR / Netflix
Chozen se sumo como aliado de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

La quinta temporada de “Cobra Kai” llegó a la plataforma Netflix y no tardó en convertirse en la serie más vista del catálogo, pues dejó atrás a varias producciones. Razones para este logro no le faltan gracias a su dosis de acción, comedia, aprendizajes y ritmo frenético.

Los últimos capítulos no hicieron más que incrementar la adrenalina de los espectadores. Ciertamente, Terry Silver como el villano fue una decisión acertada porque llevó a los protagonistas a su límite. Los fans, incluso, pensaron que no sobrevivirían.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael

Chozen unió a Johnny y Daniel para vencer a Terry Silver, el hombre detrás de Cobra Kai. Foto: composición LR/Netflix

Como vimos al final de “Cobra Kai 5”, Silver enfrentó a Chozen Toguchi. La pelea estaba a favor del querido sensei y cuando se creía que se llevaría la victoria, el villano usa una mortal espada para conseguir la victoria.

Más allá de quien ganó, el desenlace de la batalla preocupó a los fanáticos porque el aliado de Miyagi-Do pudo haber muerto tras las graves cortadas. Felizmente, se muestra cómo logra sobrevivir y es llevado al hospital.

Lazy loaded component

En cuanto a si Chozen volverá en la sexta temporada de “Cobra Kai”, se sabe que el personaje volverá a Okinawa para reencontrarse con Kumiko y finalmente declarar sus sentimientos.

Ahora que Daniel logró vencer definitivamente a Silver, él tampoco tiene más razones para quedarse en All Valley. Sin embargo, no es una idea que se descarte del todo.