MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

“Cobra Kai” 5, estreno en Netflix: ¿cuándo ver la serie y qué pasará con Terry Silver?

La quinta temporada de “Cobra Kai” sería la más explosiva de la serie, pues tendrá a Terry Silver como el nuevo antagonista principal. Entérate aquí todo sobre su llegada a Netflix.

Daniel LaRusso querrá salvar All Valley de Terry Silver en la quinta temporada. Foto: composición LR / Netflix
Daniel LaRusso querrá salvar All Valley de Terry Silver en la quinta temporada. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

“Cobra Kai”, la popular serie de Netflix, reavivó la popularidad por “Karate Kid”. Los seguidores de la franquicia no podían estar más contentos con las cuatro temporadas llenas de acción y enseñanzas de vida, pero la historia está lejos de acabar. Con el campeonato All Valley ‘ganado’ por el dojo de Terry Silver, las cosas se pondrán complicadas para los protagonistas.

Tras confirmarse una quinta temporada, los fans de esta producción han esperado cada detalle y, sobre todo, saber los pormenores de su estreno. Es así que hoy, finalmente, tenemos la fecha de estreno de “Cobra Kai 5” en Netflix.

La noticia ha tomado por sorpresa a los fans, puesto que las nuevas temporadas solían llegar a finales de cada año. Por el momento, se desconoce si esto implicará una mejor cantidad de capítulos, pero ya se ha descartado rumores sobre una cancelación.

¿Qué veremos en la quinta temporada?

Los nuevos capítulos de “Cobra Kai” retomarán los sucesos de la cuarta temporada y nos contarán cómo acabará la batalla entre Terry Silver (Thomas Ian Griffith), Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Lazy loaded component

Como se recuerda, el villano ganó el campeonato de All Valley y logró el encarcelamiento de John Kreese (Martin Kove). “Está expandiendo el imperio ‘Cobra Kai’ y tratando de hacer de su estilo de karate el único en la ciudad”, resalta la descripción oficial de Netflix.

LaRusso y Lawrence deberán unir fuerzas una vez más para poder vencerlo, pero el segundo tiene otras prioridades que aplazarán la caída de Silver: encontrar a Miguel (Xolo Maridueña), quien quiere conocer a su verdadero padre.

Silver será el villano de la quinta temporada 5 "Cobra Kai". Foto: composición/La República

Por este motivo, Daniel San contactará a un viejo amigo para que lo ayude: Chozen Toguchi, su exadversario. Otra adición, cuyo papel aún es desconocido, se trata de Sean Kanan como Mike Barnes.

¿Cuándo va a salir la temporada 5 de Cobra Kai?

Para gusto de los fanáticos, “Cobra Kai” temporada 5 tiene una fecha de estreno para el 9 de setiembre del 2022.

“Cobra Kai”: resumen temporada 1 y 2

Lazy loaded component

“Cobra Kai”, temporada 3: resumen

Lazy loaded component