ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

¿“Depredador: la presa” tendrá secuela? Las pistas que dejó el final de la película

El épico desenlace y los créditos de la película han mostrado las intenciones del director. Aquí te contamos todo sobre la posible continuación y de qué trataría.

La película está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder. Foto: composición LR/20th Century Studios
La película está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder. Foto: composición LR/20th Century Studios
Cine y Series LR

“Depredador: la presa llegó a Star Plus tras varios cambio de fecha de estreno. Con una trama que tenía dividido a los fanas, calló a sus detractores con una emocionante historia de supervivencia. Tanto la crítica como los seguidores de la saga han caído rendidos. No por nada la película está dando de qué hablar y se rumorea sobre la realización de una segunda parte.

Como vimos, la trama nos transportó 300 años en la Nación comanche. Naru es una joven guerrera que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios de las grandes llanuras, por lo que Predator no tuvo un fácil enfrentamiento. Aquí te contamos todo sobre el impredecible resultado y secuelas.

¿Qué pasó al final de “Depredador: la presa”?

Ignorada por su tribu, Naru es la única consciente de la sangrienta cacería que viene gestando el Depredador. Conocidos y desconocidos van cayendo hasta que la protagonista decide encarar definitivamente al misterioso cazador de otro mundo.

Lazy loaded component

Ella logra arrebatarle un brazo y atraparlo en arenas movedizas. Para su sorpresa, el enemigo sale sin problemas y se dispone a dispararle con su ballesta, pero es engañado para que sus flechas terminen matándolo a él. Tras esto, regresa a la tribu con la cabeza del Predator y es nombrada jefa de guerra.

¿”Prey” tendrá secuela?

"Prey" es protagonizada por Amber Midthunder y dirigida por Dan Trachtenberg. Foto: Star+

Por el momento no hay un comunicado oficial por parte de 20th Century Studios y Disney. Sin embargo, las imágenes de los créditos iniciales mostraron que más naves de la raza de cazadores llegarán a la Tierra. Solo hay dos motivos posibles: ansias de revancha o satisfacción de haber encontrado presas que mejoren sus habilidades de cacería.

¿Dónde puedo ver la película “Depredador: la presa”?

“Depredador: la presa” se puede ver completa en Star Plus, streaming de Disney Plus.