Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Thor 4” adelanta su estreno en Perú y Latinoamérica: Marvel confirma nueva fecha

“Love and thunder” ha publicado un primer tráiler oficial, además de material promocional con el que Marvel ha revelado su nueva fecha de estreno para Latinoamérica.

"Thor 4" está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel
"Thor 4" está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Foto: composición LR/Marvel
Cine y Series LR

Tras una larga espera, “Thor: love and thunder” ha estrenado su primer tráiler oficial. En este emocionante adelanto, los fans han presenciado no solo el regreso del ‘Dios del trueno’, sino que también pudieron ver a los miembros de los Guardianes de la Galaxia y nuevos personajes, especialmente, a Mighty Thor, la poderosa heroína que será interpretada por Natalie Portman.

Mighty Thor en el tráiler de "Love and thunder". Foto: captura de Marvel

PUEDES VER: “Thor 4″ y lo que quizá no viste en el tráiler: el retiro del ‘Dios del trueno’, Zeus y más

Con todo ello, las expectativas por el estreno de la película están a tope. Si bien hay una fecha concreta para su arribo a las salas de proyección en todo el mundo, la fiel fanaticada latina del vengador está feliz de saber que esta nueva apuesta del UCM, protagonizada por Chris Hemsworth, llegará antes a nuestra región.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marvel ha detallado que “Amor y trueno” llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 7 de julio; es decir, su arribo se dará un día antes de su lanzamiento en Estados Unidos y España, locaciones a las que llegará el 8 de julio.

Marvel confirma nueva fecha de estreno de "Thor 4". Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: “Thor: love and thunder”: ¿quién es Zeus, el personaje de Russell Crowe?

“Thor: love and thunder” - sinopsis oficial

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: una búsqueda de la paz interior. Pero, su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, ‘El carnicero de dioses’, que busca la extinción de dichos seres.

Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda de la reina Valquiria y de su exnovia Jane Foster, quien -para su sorpresa- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la nueva Mighty Thor.

Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del ‘Dios carnicero’ y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

"Thor: love and thunder" traerá de regreso a Chris Hemsworth junto a Natalie Portman. Foto: Marvel Studios