EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

“Doctor Strange 2″: actor de Cyclops en “X-Men” responde a rumores de su aparición

James Marsden, quien hizo de Cyclops en “X-Men”, habló sobre su posible ingreso a Marvel. ¿Regresará junto al Profesor X y otros mutantes?

James Marsden podría volver como Cyclops en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: composición LR/ Marvel / Fox
James Marsden podría volver como Cyclops en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: composición LR/ Marvel / Fox
Cine y Series LR

El actor James Marsden, conocido por su papel de Cyclops (Cíclope) en las cintas de “X-men”, respondió a los rumores sobre una posible aparición en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. Luego de la confirmación de Patrick Stewart sobre su regreso como el Profesor X en la cinta de Marvel, los fans esperan ver a más mutantes.

En una de las entrevistas para promocionar su próxima película “Sonic: the hedgehog 2″, Marsden habló con Black Girl Nerds sobre repetir su papel como mutante luego de más de dos décadas.

PUEDES VER: Jim Carrey podría retirarse de la actuación tras “Sonic: the hedgehog 2″

La entrevistadora insinuó que con todo el tema del multiverso visto en las series y largometrajes de Marvel sería posible un crossover entre el mundo de Sonic y el UCM con Cyclops de por medio.

James Marsden en gira de prensa de "Sonic: the hedgehog 2". Foto: fotocaptura/ Youtube

La conversación, que se tornó en tono de broma, provocó que su coestrella Ben Schwartz (voz de Sonic en inglés) le preguntara a James si estaría o no en la nueva cinta de Doctor Strange.

PUEDES VER: “Thor: love and thunder” inicia su promoción y el primer tráiler estaría cerca

“No, no estoy. Así que no la voy a ver”, respondió Marsden a Schwartz entre risas de ambos y de la entrevistadora.

Lazy loaded component

“Es decir, sería genial ver a esos dos mundos colisionar”, agregó en referencia a la idea de unir los universos del erizo azul y de los Vengadores.

PUEDES VER: “Morbius”: la película con Jared Leto recauda más de lo que costó en apenas un fin de semana

James Marsden interpretó por primera vez a Cyclops en “X-men”, cinta dirigida por Bryan Singer en el año 2000. Posteriormente, hizo dos películas más en 2003 y 2006, repitiendo el papel.

Avengers vs. X-Men es uno de los cómics que podrían llegar al MCU. Foto: composición/Disney

El actor no volvió al rol hasta el 2014, en “X-men: días del futuro pasado”, donde realizó un cameo en la escena final junto a otras estrellas de la saga original.

PUEDES VER: “Granizo” en Netflix con Guillermo Francella: ¿de qué trata y por qué todos hablan de la cinta?

Ahora, lejos del Universo Cinematográfico de Marvel, Marsden se alista para la llegada de “Sonic: the hedgehog 2″ a los cines el próximo 8 de abril.