Cine y series

Nuevo teaser tráiler de “Doctor Strange 2″ revela una alianza inesperada y más imágenes

El Hechicero Supremo Wong y la Bruja Escarlata se unen frente a una amenaza multiversal. ¿Qué nos revela el nuevo teaser de “Doctor Strange 2″?

Scarlet Witch (Bruja Escarlata) interpretada por Elizabeth Olsen en "Doctor Strange en el multiverso de la locura"
Cine y Series LR

Un nuevo teaser tráiler promocional de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” acaba de ser publicado por Marvel y más sorpresas y preguntas continúan en el aire. En las imágenes inéditas se aprecia al Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) haciendo una alianza frente a un enemigo desconocido.

El spot de 30 segundos fue liberado por Marvel a tan solo un par de días para el inicio de la preventa de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

En este, los personajes interpretados por Olsen y Wong parecen hacer frente a un enemigo multiversal contra el cual se enfrentarán en la película.

Scarlet Witch (Bruja Escarlata) interpretada por Elizabeth Olsen en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Foto: Marvel

Scarlet Witch: ¿heroína o amenaza?

Varios rumores previos al lanzamiento del tráiler oficial de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” ponían a la Bruja Escarlata como la villana de la historia.

Sin embargo, luego de las nuevas imágenes, la especulación queda aún más en duda (tal como le gusta suscitar a Marvel).

Lazy loaded component

Basado en todo lo visto hasta ahora, es posible que Wanda Maximoff empiece como una aliada y posteriormente la trama la empuje a convertirse en villana.

¿Más vengadores?

En este nuevo avance también se extiende la conversación entre Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda (Elizabeth Olsen).

Luego de "Avenger: endgame", las series de Marvel han mostrado qué pasó con los Vengadores. Foto: Marvel Entertainment

“Podríamos usar a un Vengador”, le insinúa el hechicero a Scarlet para que se una a su causa. “Hay otros vengadores”, le contesta ella.

¿Pero qué otros Vengadores quedan tras los eventos del caos multiversal? Spider-Man estaría fuera de la ecuación de momento luego de los eventos de No way home. Asimismo, Hawkeye también sería excluido tras su retiro visto en su serie.

Quienes aún quedan en duda son Thor, a quien veremos en “Love and thunder”; Bruce Banner, que aparecerá en “She-Hulk”; y Falcon, quien ahora es el nuevo Capitán América.