Cine y series

“Guardianes de la galaxia 3″: primer vistazo de Mantis y Drax desde el set de rodaje

La cinta de Marvel Studios llegará a los cines el 23 de mayo de 2023 y según James Gunn, será mucho más oscura que sus antecesoras.

"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel
"Guardianes de la galaxia 3" está programa para lanzarse el 23 de mayo de 2023. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Tras varios inconvenientes con las grabaciones de “Guardianes de la galaxia 3″, finalmente la película dirigida por James Gunn continua en camino. Ahora, una reciente filtración en redes sociales mostró el primer vistazo de Mantis (Pom Klementieff) y Drax ‘El destructor’ (Dave Bautista) en pleno set de grabaciones.

Según las imágenes compartidas en Twitter por Guardians of the Galaxy update, se muestran a los dos actores saliendo de un auto negro y completamente caracterizados como sus conocidos personajes.

No obstante, también se les puede ver a ambos llevar unos abrigos para camuflar parte de su atuendo, por lo que se espera nuevas actualizaciones para conocer a detalle cómo se verán en la cinta.

Primera imagen de Pom Klementieff como Mantis en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: @guardiansupdate

El detrás de cámaras de Drax ‘El destructor’. Foto: @guardiansupdate

Recordemos que el rodaje se está llevando a cabo en Atlanta y tiene estimado finalizar a mediados de 2022. Sin embargo, todo dependería de las medidas preventivas que esté tomando la producción ante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Gunn anunció en febrero para Deadline que este filme será más oscuro a comparación de sus anteriores entregas. “Esta película es el final para nosotros, la última vez que veremos a estos tipos en el equipo de los Guardianes. Es una película grande. Una película grande y muy oscura, muy diferente de lo que la gente espera de ella”.

¿Cuándo se estrenará “Guardianes de la galaxia 3″?

El largometraje de Marvel Studios tiene estimado llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de mayo de 2023. En el caso de Perú y algunos países de Latinoamérica, todavía queda pendiente su lanzamiento oficial.