LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland prefiere amor de fans que un Óscar

Tom Holland está orgulloso de su trabajo como Spider-Man y emocionado por la pasión de los fans que lloraron viendo la película como él.

Tom Holland no descarta posibilidad de ganar un Óscar, pero no le quita el sueño. Foto: composición / Marvel Studios
Tom Holland no descarta posibilidad de ganar un Óscar, pero no le quita el sueño. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: way home hizo realidad el multiverso arácnido y se convirtió en la película más exitosa del Hombre Araña en la historia. El regreso de villanos como Duende Verde y Doctor Octopus fue aclamado, pero aún más el de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles como el superhéroe.

En conversación con Fox 5, Tom Holland habló sobre la campaña de Marvel Studios y Sony para que la cinta sea nominada a los Óscar. Si bien cree que sería un gran honor, afirma que el cariño y respaldo de los fans es una validación aún más grande.

Lazy loaded component

“Creo que [con un reconocimiento de la Academia] no es así como nos gusta validarnos a nosotros mismos. Nos gusta validarnos con el amor que recibimos del público en general. Hasta ahora, eso ha estado por las nubes, así que con esta película y este personaje ya lo he logrado todo”, explica al medio.

Tras estas declaraciones, recordó lo conmocionado que estuvo en la premiere por la acogida de los fanáticos. “Nunca había visto ese tipo de reacción de la audiencia y ser parte de eso fue muy emotivo, como si no pudiera ver esos videos sin emocionarme mucho. En el estreno, estaba llorando a mares”, detalló.

Fans esperan que Spider-Man: no way home esté nominado en la próxima entrega de los Premios Óscar. Foto: composición/Sony/Marvel

“Al final de esa película, fue una combinación de lo orgulloso que estoy del resultado, lo genial que fue la experiencia, lo emocionado que estaba por el tipo de final de este capítulo y lo que todos habíamos logrado”, finalizó al respecto.

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man, Peter Parker pide ayuda a Doctor Strange para recuperar su anterior vida. Sin embargo, el poderoso hechizo sale mal y amenazas de otros mundos llegan para darle el reto más grande de su vida.