VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

No way home online: ¿dónde y cómo ver la película de Marvel con Tom Holland?

La tercera entrega del Hombre Araña del UCM sigue sumando ganancias en la taquilla mundial y su paso por los servicios de streaming finalmente tiene fecha de estreno.

Spider-Man: no way home llegó a los cines de Perú el 15 de diciembre. Foto: Marvel Studios
Spider-Man: no way home llegó a los cines de Perú el 15 de diciembre. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spiderman: no way home confirmó el Spider-Verse con Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. La gran nostalgia que despertó en el público esta nueva apuesta de Marvel Studios y Sony Pictures ha permitido que se destaque como uno de los principales atractivos de la cartelera en salas de cine a nivel mundial.

A casi un mes de su lanzamiento, se ha dado a conocer que tras recaudar más de $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial y convertirse en una de las películas más taquilleras del cine, finalmente llegará al streaming. En esta nota te contamos cuándo y dónde ver Spider-Man: no way home online.

Spiderman: no way home sigue sumando ganancias en la taquilla mundial. Foto: composición/Marvel/Sony

PUEDES VER: Bob Saget murió: Tres por tres y las producciones por las que no será olvidado

¿Cómo ver Spider-Man: no way home online vía streaming?

Según Fandango, Vudu es el primer streaming que permitirá la compra digital de Spider-Man: no way home a partir del 28 de febrero. Los pedidos anticipados están disponibles por el momento en el formato SD (definición estándar), HDX (alta definición) y 4K UHD (ultra alta definición) con un precio de $ 19,99 cada uno.

Spider-Man: no way home llega al streaming. Foto: VUDU

¿Spider-Man: no way home estará disponible en Disney Plus?

No. A diferencia de otras producciones que tienen personajes de Marvel, Spider-Man: no way home no será parte de Disney+ en los próximos meses.

Spiderman: no way home ha sido un gran golpe de nostalgia para los fanáticos del Hombre Araña. Foto: composición/Marvel/Sony

¿Spider-Man: no way home se podrá ver en Netflix?

Sí, pero tomará tiempo. Debido a los derechos de transmisión vendidos por Sony, se espera que la película esté disponible primero en Starz de Lionsgate y finalmente llegue a Netflix. En el año 2021, el streaming anunció que tendrá en su catálogo las aventuras del arácnido, tras la firma de un acuerdo comercial con Sony Pictures.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield no siguieron el consejo de Amy Pascal, la productora de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Llegará Spiderman: no way home a HBO MAX en 2022?

Según lo publicado por Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, Spider-Man: no way home llegará a HBO en la primera mitad del 2022. “Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar. En la primera mitad del año @HBOMaxLA estrenará ocho de las 10 películas más taquilleras en Latinoamérica, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Si quieres blockbusters: HBO Max”, se lee en el mensaje que escribió en Twitter.

Toeby Maguire y Andrew Garfield vieron juntos Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony

¿Qué actores participan en Spiderman No Way Home?

Con el estreno en cines de No way home, finalmente podemos confirmar que su reparto se compone por Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’. En tanto, el cast adicional incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson) y Jon Favreau (Happy Hogan).

Personajes de Spider-Man No Way Home. Foto: composición / LR.

Trailer de Spiderman No Way Home

Lazy loaded component

Orden para ver las películas de Spiderman

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

La primera película de Spider-Man de Tobey Maguire se estrenó en 2002. Foto: Columbia Pictures

¿Cuánto ganó Tobey Maguire en Spiderman?

Por la primera película de Spiderman de la trilogía de Sam Raimi, Tobey Maguire obtuvo unos 4 millones de dólares. Tras su éxito, el actor recibió un promedio de US$ 18 millones por la segunda, mientras que por la siguiente secuela el famoso Peter Parker facturó unos 15 millones. Así lo informa el portal Spolier Bolavip.

Por si tienes curiosidad, Andrew Garfield, sucesor de Maguire como ‘Spidey’, ganó 500.000 dólares por The Amazing Spider-Man de 2012. Su sueldo ascendió hasta el 1 millón de dólares por The Amazing Spider-Man 2 de 2014, antes de las bonificaciones y se cree que pudo haber recibido US$ 2 millones por la tercera entrega, que eventualmente fue cancelada. Así lo informó la versión estadounidense de The Sun.

Fan art imagina portada promocional para Spiderman 4 con Tobey Maguire. Foto: composición/Sony/Instagram/@amir_kahory

¿Cuánto recaudó Spiderman: no way home?

De acuerdo con un reciente reporte de Deadline, No way home ha incrementado su recaudación mundial hasta los 1,530 millones de dólares en un lapso de 4 semanas. De ese modo, la apuesta arácnida de Marvel y Sony es la octava película más taquillera en la lista global de todos los tiempos.

Spider-Man: no way home es la película más vista en cine en toda la pandemia. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures.

¿Quién muere en Spider-Man: no way home?

Además del momento de nostalgia que representó la reunión de Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quizá de los pasajes más tristes de No way home fue la muerte de tía May, quien no puso sobreponer al impacto del planeador del Duende Verde.

Marisa Tomei interpretó a tía May en el UCM. Foto: Marvel Studios

La emotiva frase que Andrew Garfield improvisó

La reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fue muy emotiva para los fanáticos. No obstante, este momento también fue especial para las estrellas del filme que inclusive una de ellas soltó una frase que no estaba en el guion. “Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Tobey Maguire y Tom Holland) y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, dijo el segundo intérprete de Peter Parker.

El diálogo que improvisó Andrew Garfield es corto, pero también emotivo, según el mismo actor de Spiderman no way home. Foto: Twitter

Tobey Maguire y Andrew Garfield en el cine

El usuario de Twitter @SpideylifeOne compartió la foto de Andrew Garfield junto a Tobey Maguire en una de las primeras funciones de estreno de Spiderman: no way home. La imagen se volvió viral en poco tiempo.

Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Jon Watts, director de Spider-Man: no way home. Foto: @spideylifeone

¿Por qué Garfield y Maguire no tuvieron Vengadores en sus universos?

Como se recuerda, las aventuras de Spider-man en el UCM está rodeada de una larga lista de héroes que vienen de diferentes realidades, como Thor, que es príncipe de Asgard, hasta Los guardianes de la galaxia. En cambio las versiones de Maguire y Garfield siempre han luchado solos.

En el caso del UCM, ‘Spidey’ opera básicamente como una extensión de los Vengadores, a los cuales está muy asociado desde que fue presentado en Capitán América: civil war. En ese sentido, la razón más significativa para este cambio se resume a un factor decisivo y vital: derechos de autor.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartieron varias escenas juntos en Spider-Man: no way home. Foto: Fanmade Marvel

Tom Holland voceado como presentador de los Oscar 2022

Según dio a conocer The Hollywood Reporter (THR), la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se habría comunicado con el protagonista de Spide-Man: no way home para que sea el anfitrión de la próxima entrega de los Premios Oscar. La decisión llegaría luego de que, tras los últimos cuatro años, la gala no haya contado con un único conductor, por lo que el próximo 27 de marzo podríamos ver una gran sorpresa en la pantalla, detalló el medio.

Incluir a Tom Holland en la noche de los Oscar sería una excelente estrategia para retomar el buen rating. Foto: ABC.

¿Cuántas películas de Spider-Man tiene Tom Holland?

El paso de Tom Holland como Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido de la siguiente manera:

  • Capitán América: Civil War (2016) — Rol secundario
  • Spider-Man: Homecoming (2017) — Protagonista
  • Avengers: Infinity War (2018) — Rol secundario
  • Avengers: Endgame (2019) — Rol secundario
  • Spider-Man: Far from home (2019) — Protagonista
  • Spider-Man: No way home (2021) — Protagonista

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man.

Escena postcréditos con Maguire y Garfield que fue eliminada

En una entrevista con la revista Variety sobre todos los giros y vueltas de Spider-Man: no way home, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron incluir a los dos actores en los postcréditos de la película: “Incluso, dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta postcréditos con esta o con esa!’”, dijo McKenna. Sommers agregó: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, en sentido de broma.

Las ocho películas de Spiderman en solo lugar, listas para verlas en Blue-Ray. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Qué actores salen en Spiderman: no way home?

La tercera película de la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá a Tom Holland como protagonista, al igual que sus antecesoras. En cuanto al reparto adicional, por ahora se ha confirmado que contará con la participación de:

  • Alfred Molina (Dr. Octopus)
  • Zendaya (MJ Watson)
  • Benedict Cumberbatch (Dr. Strange)
  • Jamie Foxx (Electro)
  • Marisa Tomei (Tía May)
  • Jacob Batalon (Ned Leeds)
  • Angourie Rice (Betty Brant)
  • Tony Revolori (Flash Thompson)
  • J. K. Simmons (J. J. Jameson)
  • Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

¿Qué escenas de Daredevil habrían sido eliminadas de Spider-Man 3?

De acuerdo con el insider Daniel Richtman, la primera escena de Matt Murdock lo muestra llegando al interrogatorio de Peter Parker en la Policía para pedir su liberación.

La segunda nos ubica en la Corte, cuando el abogado ciego de Hell’s Kitchen prueba la inocencia del Hombre Araña. No obstante, la tecnología Stark es finalmente confiscada.

La tercera se trata de la conversación entre Murdock, Parker, Happy Hogan y su tía May. Si bien le advierte al protagonista “sobre las dificultades de la vida como vigilante”, al mismo tiempo, le explica por qué vale la pena “ayudar a los inocentes”.

Matt Murdock, alias Daredevil apareció en los primeros minutos de Spiderman no way home y confirmó el retorno de Charlie Cox al personaje. Foto: composición/Netflix/Marvel

Spider-Man de Andrew Garfield y Venom existen en mismo universo, según teoría

En No way home, Venom era el sexto miembro de los Sinister Six, pero nunca caza al superhéroe. “Todos los demás que vinieron eran del Raimiverse y el Webbverse. respectivamente, en igual número. Un Spider-Man de cada uno y tres villanos de cada uno… Oh, espera. Solo hay dos villanos de Webbverse, pero tres villanos de Raimi y un Spider-Man de cada realidad”, cuestionó el usuario driku12 en Reddit.

Andrew Garfield en Spiderman no way home. Foto: Twitter

Spider-Man 3 inicia campaña para ser nominado al Óscar

Sony y Marvel planean darle a Spider-Man: no way home un gran impulso para tratar de conseguir una nominación al Óscar a mejor película. Como recoge The Hollywood Reporter, las productoras buscan que la nueva cinta de Spidey sea reconocida e integre una de las categorías más peleadas de la gala de premios.

Fans esperan que Spider-Man: no way home esté nominado en la próxima entrega de los premios Oscar. Foto: composición/Sony/Marvel

¿Cómo Tobey Maguire ayudó a mejorar el guion de No Way Home?

El guionista Erik Sommers reveló que Tobey Maguire hizo valiosas contribuciones a la visión de su Spider-Man: “Tenían ideas, fue realmente interesante y útil saber sobre ellas. Nadie conoce al personaje tan bien, o piensa tanto en él, como alguien que tiene que encarnarlo y venderlo... Definitivamente dio forma a lo que hicimos”, comentó.

El guionista Erik Sommers reveló que Tobey Maguire hizo valiosas contribuciones a la visión de su Spider-Man. Sony Pictures.

Vincent D’Onofrio desea que su Kingpin enfrente al Hombre Araña

“Creo que hay algunos villanos interesantes (...) Realmente me gustaría enfrentarme a Wilson Fisk”, contó Tom Holland anteriormente. Ahora. Vincent D’Onofrio contó a TVLine que quisiera que su Kingpin enfrente a Punisher, Spider-Man y Daredevil.

Vincent D’Onofrio contó a TVLine que quisiera que su Kingpin enfrente a Punisher, Spider-Man y Daredevil. Foto: Composición / Sony pictures.

¿Cómo convencieron a Garfield y Maguire de volver en No way home?

Como comentó Kevin Feige a The New York Times, el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como el Hombre Araña fue gracias a la intervención de la productora de Sony, Amy Pascal.

“Conseguir que todos estén de acuerdo contigo sobre esta idea fue el mayor desafío de esta película. Ahí es donde Amy ingresa. Ella llama a cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, es una productora impresionante en hacer que las cosas sucedan y en convencer a la gente”, explicó.

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield no siguieron el consejo de Amy Pascal, la productora de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Cómo iba a ser la tercera escena postcréditos?

En una entrevista con la revista Variety sobre todos los giros y vueltas de Spider-Man: no way home, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron incluir a los dos actores en los postcréditos de la película:

“Incluso, dijimos ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta postcréditos con esta o con esa!’”, dijo McKenna. Sommers agregó: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”, en sentido de broma.

Los Peter Parker despidiéndose para regresar a su universo. Foto: Marvel Studios

¿Qué condición puso Andrew Garfield para estar en No way home?

Según expuso el actor, su condición para ser parte de Spider-Man: no way home fue poder rescatar a MJ en una escena cuando ella cae de una gran estructura. Garfield explico que esta escena sería una forma de redimir lo que pasó con Gwen Stacy.

¿Estará Spiderman: no way home en Disney Plus?

Como se sabe, la mayoría de producciones de Disney (incluyendo Marvel) se incorporan en el catálogo de Disney Plus pasado un tiempo de su lanzamiento en cines. Sin embargo, todavía se desconoce si pasará lo mismo con Spiderman: no way home.

Disney Plus es uno de los streaming con mayor cantidad de suscriptores. Foto: composición LR

¿Cuál es el orden de las películas de Spiderman?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The Amazing Spider-Man (2012)
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Spider-Man: far from home (2019)
  • Spider-Man: no way home (2021)

¿Qué villanos salen en Spider-Man: No Way Home?

En total aparecieron 6 villanos en la película. Solo Matt Hardy, quien da vida a Eddie Brock y Venom, apareció en la escena post-créditos.

  • Duende Verde
  • Doctor Octopus
  • Hombre de arena
  • Lagarto
  • Electro
  • Venom

¿Cuánto ha recaudado Spiderman NWH?

A la fecha se sabe que Spiderman no way home ha recaudado más de 1 billón de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más exitosa de Marvel Studios y Sony Pictures.

¿Cómo se llaman Spiderman?

En los comics y las películas, el nombre real de Spiderman es Peter Parker, un estudiante que al ser mordido por una araña radioactiva obtiene superpoderes.

Peter Parker también llevará el traje de Iron Spider en Spider-Man: no way home. Foto: Marvel Studios