EN VIVO - Debate presidencial en Colombia: encuentro final entre Petro, ‘Fico’ y Fajardo por las elecciones 2022 AHORA - Temblor en Puno: últimas noticias del temblor de 6.9 de magnitud que se sintió en Arequipa y Tacna

Pasión de gavilanes 2: Sarita tendrá nueva pareja según Natasha Klauss

Ángel de Miguel es el actor en cuestión, cuyo personaje podría interponerse en el amor de Sarita y Franco. Una tragedia podría originar un nuevo romance.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@angeldmiguel
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@angeldmiguel
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 continúa con el rodaje de sus escenas en Villa de Leyva, Colombia. Esta esperada secuela de Telemundo tiene emocionados a los fanáticos, especialmente después de su explosivo primer tráiler. Sin embargo, el clip oficial de la telenovela preocupó a los espectadores al presentar a Sarita Elizondo y Franco Reyes por separado.

Natasha Klauss, quien da vida a la mayor de las hermanas Elizondo, ya había hablado en torno al romance de su personaje; además, tranquilizó a sus seguidores cuando publicó una fotografía junto a su familia de ficción. Sin embargo, muchos se han mostrado confundidos con un nuevo video compartido en historias de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss y Zharick León revelan que grabaron “escena fuerte”

En las imágenes podemos ver a la actriz junto a sus hijos de la serie y a quien sería la heredera de Rosario Montes, todos saludando a la cámara. Pero, el detalle que llamó la atención de las personas es que Klauss se refiere al actor Ángel de Miguel como “la nueva pareja”.

En ese sentido, los admiradores de Pasión de gavilanes creen que las cosas entre Sarita y Franco no estarían bien y terminarían rompiendo su relación. Otras especulaciones postulan la teoría de que el hermano Reyes podría ser la víctima de un fatal desenlace y la pérdida originaría un nuevo romance en la casa de las Elizondo.

El personaje del actor Ángel de Miguel sería el nuevo romance de Sarita Elizondo. Foto: Instagram/@angeldmiguel

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: elenco se muestra emocionado por la segunda temporada

Estas posibilidades no tendrían nada de descabelladas, pues cuando Michel Brown confirmó su regreso a la producción colombiana aclaró que solo sería como una participación especial. De hecho, debemos recordar que su arribo al rodaje fue cuando el melodrama ya venía muy avanzado en su historia.

Por ello, es posible que los guionistas hayan tenido que modificar ciertas partes para cuadrar su aparición en la trama, lo cual no significa que jugaría un rol importante en esta esperada continuación.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a Telemundo en algún momento de 2022. La empresa todavía no ha lanzado una fecha oficial, ya que la serie se encuentra en pleno rodaje.

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

La nueva historia presentará un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27