Hawkeye, episodio 4: ¿de quién es el reloj Rolex que aparece en la serie de Marvel?

Más misterios en el programa. Un preciado reloj llevó a los protagonistas a la pelea más difícil que tuvieron hasta la fecha en el programa.

Laura Barton podría ser la dueña del preciado objeto. Foto: composición / Marvel
Laura Barton podría ser la dueña del preciado objeto. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

El cuarto episodio de la serie Hawkeye, titulado Socios, ¿estoy en lo cierto?, llegó a Disney Plus para contar la última aventura del ‘Maestro arquero’ junto a su aprendiz Kate Bishop en plenas fechas navideñas. Para sorpresa de los fans, los misterios no dejan de aparecer en la historia.

Un viejo reloj Reloj se convirtió en pieza central, luego de formar parte de la subasta del mercado negro en el primer episodio. “Pertenece a alguien con quien solía trabajar y ha estado fuera del juego por mucho tiempo, pero su identidad todavía está unida a ese reloj”, contó el protagonista.

´PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: el primer encuentro con Tobey Maguire y Andrew Garfield es filtrado
Lazy loaded component

La dupla de arqueros se enfrascaron en una misión para recuperar dicho reloj y descubrieron que se encontraba en el apartamento de Maya Lopez, conocida como ‘Echo’. En cuestión de segundos, una brutal lucha inicia e incluso entra en acción un nuevo personaje: Yelena Belova.

Mucho se ha hablado sobre la identidad del propietario, pero esto será revelado en los siguientes capítulos dado que por ahora no hay mayores pistas para descifrarlo. Laura Barton es una de las candidatas más fuertes, pero se espera que sea un personaje más popular del MCU.

PUEDES VER: Hawkeye episodio 4, final explicado: la aparición de Yelena

Un breve resumen de lo que pasa en el cuarto episodio de Hawkeye. Foto: Marvel

¿De qué trata la serie?

La historia está ubicada años después de Avengers: endgame y nos muestra cómo el arquero está listo para retirarse. En ese panorama, descubre a Kate Bishop como la mejor sucesora posible y busca remediar los pecados que cometió como Ronin.

¿Cuántos capítulos tiene Hawkeye?

La serie de Hawkeye tendrá un total de 6 episodios, al igual que las demás series de Marvel en Disney Plus que se han estrenado a lo largo del 2021.

Kate Bishop en la serie es interpretada por Hailee Steinfeld. Foto: Facebook Hawkeye

¿Cómo se llama la hija de Hawkeye?

El nombre de la hija de Clint Barton es Lila Barton. Es su segunda hija junto a su esposa Laura.

¿Cómo se llama el personaje que tira flechas en Los Vengadores?

Clint Barton, alias Hawkeye, es el personaje que utiliza flechas para acabar son sus enemigos. Es miembro de los Vengadores y es de los últimos que permanece en la Tierra.

La serie Hawkeye tiene continuidad con las películas de la franquicia. Foto: Marvel

¿Cuál es el verdadero nombre de Hawkeye?

Este icónico personaje de los Avengers tiene por nombre Clinton Barton o también conocido como Clint Barton.

¿Dónde ver los capítulos de Hawkeye?

La serie del superhéroe se encuentra disponible en la plataforma virtual Disney Plus y contará con un total de seis episodios.