‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland elegido como el superhéroe del año por GQ

El estreno de la película tiene a los fans contando los días para verla. Este martes 16 el actor tendrá una entrevista exclusiva con la revista GQ donde revelará más detalles.

Tom Holland estrena este años Spider-Man: no way home, una de sus películas más esperadas. Foto: Sony
Tom Holland estrena este años Spider-Man: no way home, una de sus películas más esperadas. Foto: Sony
Cine y Series LR

Tom Holland tiene la atención de los fanáticos de Marvel puesta en él por el próximo estreno de Spider-Man: no way home en salas de cine. El filme cerrará su paso -por ahora- del actor como Peter Parker en el UCM.

Mientras esto sucede, y con el lanzamiento de la cinta programada para el próximo 17 de diciembre, salvo en Latinomérica donde llegará un día antes, Holland continúa promocionando la trama, lo que lo ha llevado a dar una entrevista exclusiva con la revista GQ que lo ha nombrado como “el superhéroe del año”.

PUEDES VER: Spider-Man no way home, tráiler 2: estreno, cómo ver el evento de Sony y el material exclusivo que habrá

El intérprete forma parte del especial anual del magazine titulado “El hombre del año”, donde se lista a los personajes que han tenido una destacada participación en la industria en todo el 2021.

Tom Holland es el actor del momento gracias a Spider-Man: no way home. Foto: GQ Magazine

“Tom Holland, quien este año lucirá una vez más el traje de Spider-Man, es quizás uno de los artistas del momento, por lo que en una conversación exclusiva, hablará sobre lo que significa ser un héroe y un actor al mismo tiempo”, se lee en el anuncio del especial que GQ presentará el 16 de noviembre a sus lectores.

Spider-Man no way home, tráiler 2: fecha de estreno y cómo seguir el evento de Sony

Lazy loaded component

El último fin de semana, Sony y Marvel anunciaron que el segundo tráiler de Spider-Man: no way home llegará este martes 16 de noviembre a través de un evento exclusivo al que podrán acceder algunos fans. La reunión se llevará a cabo en los multicines Regal Sherman Oaks, en Los Ángeles. Las entradas ya se pusieron a la venta.

¿A qué hora será el evento especial de Spider-Man?

El evento comenzará a las 5.00 p. m. (horario en Los Ángeles) y será en los multicines Regal Sherman Oaks, ubicado en Los Ángeles. Se trata de una proyección exclusiva en la que también se ha confirmado la revelación de más contenidos exclusivos.