AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

La reina del sur 3: actores peruanos y ciudades de Perú donde se grabará serie

Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Gerardo Zamora y Emanuel Soriano son parte del elenco de la popular y esperada serie La reina del sur 3, protagonizada por Kate del Castillo.

La reina del sur 3 llegará a fines del 2021 o inicios del 2022. Foto: Telemundo
La reina del sur 3 llegará a fines del 2021 o inicios del 2022. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Hace unos meses, en mayo, las grabaciones de La reina del sur 3 iniciaron en Bolivia. A las siguientes semanas toda la producción se trasladó a Colombia, hizo un pequeño salto a México y nuevamente retornó a tierras colochas. Todo esto se pudo saber gracias a las publicaciones en Instagram de un miembro muy cercano al equipo: el director colombiano de la serie Carlos Villegas.

Kate del Castillo para La reina del sur 3. Foto: Telemundo.

Asimismo, se sabe que el rodaje continuará en Perú exactamente en Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro. Y como si esto fuera poco, cuatro reconocidos actores peruanos participarán en La reina del sur 3: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

PUEDES VER: El juego del calamar en Netflix: acusan a serie de plagiar As the gods will

Ellos ya confirmaron a través de sus redes sociales que se encuentran filmando en Bogotá, Colombia. Además, algunos han dicho que están a unos días de regresar a Perú para seguir con el trabajo de este popular audiovisual, en el que la principal protagonista es Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

Uno de los últimos en postear en Instagram, solo hace unas horas, fue Rodrigo Palacios, recordado por su papel de Lorenzo Robles en El último bastión, una serie para conmemorar los 200 años de la independencia del Perú. La primera temporada está en Netflix. Rodrigo dejó una instantánea con el mensaje, “en dos días estaré de vuelta en mi casa con mi tribu y eso me pone muy contento, buen domingo”.

Por otro lado, haces un par de días, Mayella Lloclla, muy conocida por encarnar a la cantante folclórica Dina Páucar, difundió una foto en la que reafirmó que está en Colombia, pero no por una colaboración cualquiera, sino para grabar La reina del sur 3.

“Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando 🇨🇴 🎬 y prontito grabaremos en Perú también 🇵🇪. Los quiero mucho #LaReinaDelSur3 #LRDS3″, escribió la talentosa Mayella.

PUEDES VER: La película Manco Cápac es elegida como precandidata para los Premios Óscar 2022

Es así como se han atado los cabos y ahora se puede asegurar que este cuarteto de actores está participando en la tercera entrega de la tan esperada serie La reina del sur. Muy pronto veremos a todo el grupo en suelo peruano.

Lazy loaded component