Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Mortal Kombat 2021 ONLINE: sinopsis, personajes y todos sobre la película de luchas

VER Mortal Kombat 2021 ONLINE | Tras 26 años alejados del cine, Liu Kang, Sub Zero, Sonya y más se alistan para una nueva batalla. Conoce aquí todo sobre la nueva película de Mortal kombat.

Mortal kombat fue la película más esperada en el 2020. Foto: difusión
Mortal kombat fue la película más esperada en el 2020. Foto: difusión
Cine y Series LR

VER Mortal Kombat 2021 ONLINE Sub español | Como sucedió con Godzilla vs. Kong, Warner Bros decidió que su nueva película Mortal Kombat se estrene también en varias partes del mundo antes que en Estados Unidos.

La cinta, que lleva al cine una vez más a una de las franquicias más populares de los videojuegos, permitirá a los fanáticos ver en pantalla a Liu Kang, Sub Zero, Sonya entre otros.

Fecha de estreno de Mortal kombat 2021

Mortal kombat llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 23 de abril, pero su lanzamiento será este 15 de abril de 2021 en países como México. El filme estará disponible en HBO Max de forma gratuita por 31 días posteriores a su estreno en EE. UU.

Mortal Kombat regresa al cine 26 años después. Foto: Twitter/Warner Bros México

¿Dónde ver Mortal kombat 2021 en México?

De acuerdo al portal Milenio de México, la película será proyectada en los siguientes cines: Ciudad de México (Cinépolis y Cinépolis VIP), Guadalajara (Cinépolis y Cinépolis VIP) y Monterrey (Cinépolis).

Mortal Kombat estrenará este jueves 15 a México. Foto: Cinepolis

¿Qué pasará en Mortal kombat, la película?

En Mortal kombat conoceremos al luchador de MMA Cole Young, quien desconoce su herencia o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Lazy loaded component

Al temer por la seguridad de su familia, Young va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació.

Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrenará con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones del planeta en el llamado Mortal kombat.

Mortal Kombat - personajes

El elenco de la nueva versión de Mortal Kombat está conformado por los siguientes actores y actrices:

  • Lewis Tan como Cole Young
  • Jessica McNamee como Sonya Blade
  • Josh Lawson como Kano
  • adanobu Asano como Raiden
  • Mehcad Brooks como Jackson ‘Jax’ Bridges
  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Chin Han como Shang Tsung
  • Joe Taslim como Sub-Zero
  • Hiroyuki Sanada como Scorpion
  • Max Huang como Kung Lao
  • Sisi Stringer como Mileena
  • Matilda Kimber como Emily Young
  • Laura Brent como Allison Young.

Mortal kombat: canción del clásico videojuego fue modificado para la cinta

Lazy loaded component

Compuesta por Benjamin Wallfisch, quien anteriormente trabajó en It, Shazam y Blade Runner 2049, la canción es una reinvención de la melodía escuchada en el juego de 1992. Para gusto de los fans, todavía conserva el famoso grito “¡Mortal kombat!”, el cual es muy popular entre los seguidores de la franquicia.

Mortal Kombat tendrá peleas y movimientos clásicos del videojuego

En conversación con Hobby consolas, el protagonista Lewis Tan (Cole Young en la ficción) habló sobre un aspecto crucial que los fanáticos esperan encontrar en la adaptación: las luchas mano a mano. “Nos quisimos asegurar de dar esos movimientos más representativos y nostálgicos. Los movimientos de Sub-Zero se han sacado directamente del juego”, aseguró.

Mortal Kombat: primeras críticas aseguran que hace justicia al videojuego

Una semana antes de su lanzamiento oficial, la crítica ya pudo ver la película y sus impresiones aliviaron la inseguridad de los fans que temían por otra adaptación fallida. Sin embargo, no sería suficiente para quien busque algo más que acción y violencia.

“Si eres fanático de Mortal Kombat, te divertirás mucho, ya que llenarás los vacios con tu conocimiento preexistente de la serie y simplemente te deleitarás con la violencia. Pero para el espectador promedio, habrá pocas razones para preocuparse por lo que está en juego aquí. En última instancia, eso es a lo que se reduce Mortal Kombat de 2021: una adaptación de videojuego sólida llena de fanservice para los jugadores y una película de acción decente para todos los demás”. (Mufaddal Fakhruddin, IGN India).

Cuáles son los dioses de Mortal Kombat?

Los Dioses son una especie ficticia aparecida en la serie de juegos Mortal Kombat. Los Dioses son iguales que los Dioses Mayores, solo que menos poderosos. Raiden, Dios del Trueno; Fujin, Dios del Viento; y el Dios del Agua, el Dios del Fuego, y el Dios de la Roca son miembros conocidos de esta especie.

Mortal Kombat 2021: ¿película tiene escena post-crédito?

Tras el estreno, fanáticos se preguntan si Mortal Kombat 2021 tiene escenas post-créditos o no. Si eres de los que ya vio la película, sabrás que este recurso no fue utilizado en la cinta dirigida por Simon McQuoid. Por el momento, Warner Bros no ha anunciado si el filme tendrá una secuela o será el inicio de un nuevo universo cinematográfico.

¿,Quién es el el protagonista Lewis Tan?

Según dio a conocer, lleva entrenando desde los 10 años y tiene un padre campeón nacional que elabora coreografías de lucha. “Cuando era niño, crecí en una casa acostumbrada a las artes marciales. Era casi obligatorio probar Mortal Kombat (...) Por eso, no puede hacerlo ninguna otra persona en mi lugar”, subrayó.