Día de la Madre: las mejores películas de Netflix para celebrar junto a mamá

A falta de una salida familiar, por el coronavirus, conoce qué películas ver junto a mamá para compartir una velada durante la cuarentena.

Revisa en esta fotogalería las películas más divertidas, entretenidas e impactantes para pasar un gran Día de la Madre. Foto: Composición
Revisa en esta fotogalería las películas más divertidas, entretenidas e impactantes para pasar un gran Día de la Madre. Foto: Composición
Cine y Series LR

Este domingo 10 de mayo festejaremos el Día de la Madre más atípico de los últimos años. Hasta que la situación en el mundo por la pandemia de la COVID-19 no cambie, dejaremos de lado la tradición de ver a mamá o abrazarla; si es posible, le daremos un generoso regalo.

El coronavirus no es pretexto para pasar por alto esta fecha tan especial y compartir siquiera un momento agradable o una película con la mujer más importante de nuestras vidas (claro que siempre tomando en cuenta las recomendaciones para no contagiar). Por ello, hemos recopilado las mejores cintas para ver a través de Netflix en este día.

PUEDES VER Mira las mejores frases para dedicar a mamá [FOTOS]

Más que madres (2019)

Es la historia de tres amigas que se conocieron gracias a que sus hijos se hicieron amigos durante el colegio. En una de sus reuniones deciden sorprender a sus hijos visitándolos en el Día de la Madre, pese a que ellos ya no las frecuentan. El viaje será una gran experiencia para volver a conocerse, tanto ellos como ellas.

Estelarizada por Felicity Huffman, Patricia Arquette y Angela Bassett.

Mamma mia! (2008)

Un musical basado en la música del grupo sueco Abba. Es la historia de Donna, una madre soltera que prepara la boda de su hija Sophie y para ello recurre a sus mejores amigas de siempre.

Sin embargo, Sophie aprovechará la ocasión para invitar a tres expretendientes de su mamá para saber si alguno de ellos es su padre biológico. Una extraordinaria cinta llena de comedia, emoción y mucha música.

Estelarizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth.

PUEDES VER Los memes más graciosos del Día de la Madre en esta cuarentena [FOTOS]

Dumplin’ (2018)

Willowdean, o simplemente ‘Will’ para los amigos, es la hija de una ex reina de belleza y reconocida organizadora de concursos de ese tipo. Sin embargo, ella no le dedica el tiempo que se merece por su sobrepeso y su estilo desarreglado, por ello le dice de cariño ‘dumpling’ (que es una comida a base de masa de harina y carne).

No obstante, un día Will se harta de ser invisible para su mamá y decide ingresar a un concurso que ella organiza para que vea que también es hermosa a su manera. Es ahí que emprenderá un viaje para descubrir su belleza interna y externa influenciada por su ídola, Dolly Parton.

Estelarizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald.

Día de las Madres (2016)

Esta es una historia que enlaza la vida de cuatro personas con un problema en particular: Sandy es una mujer divorciada cuyo exmarido se casó con una mujer menor, Bradley es un viudo que trata de criar a una adolescente, Jesse es una mujer que intenta desligarse de sus padres y Kristin es una joven que nunca conoció a su mamá.

Todo empeorará (o mejorará) cuando, en vísperas del Día de la Madre, sus destinos se intercepten creando lazos irrompibles y revelando secretos que no se hubieran imaginado.

Una divertida comedia estelarizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson.

PUEDES VER Día de la Madre: Cosas que no debes regalarle a mamá en esta fecha especial [FOTOS]

Tallullah (2016)

En el Día de la Madre también hay espacio para la reflexión. Esta es la historia de Tallullah, una mujer que fue engañada por su pareja quien le robó todo su dinero. Toma un empleo como niñera en la casa de una mujer que no cuida a su bebé como debiera y la rapta del lugar.

En paralelo, busca a la madre de su exnovio para que le diga dónde está y pueda, en parte, resolver sus problemas. Pese a que no son siquiera amigas, las tres aprenderán mucho sobre el hecho de ser mamá y sobre estar listas para serlo... o no.

Protagonizada por Ellen Page, Allison Janey y Tammy Blanchard.