Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Netflix: secuela de Atomic Blonde con Charlize Theron en desarrollo [VIDEO]

¡La acción y luces neón! La femme fatale que sorprendió a los fans podría volver antes de lo esperado. ¿Tomará el ejemplo de John Wick?

La espera de los fans terminará pronto
La espera de los fans terminará pronto
Cine y Series LR

El cine de espías se niega a morir. Uno de sus últimos ejemplares más aclamados es Atomic Blonde, una película dirigida por David Leith que contó con Charlize Theron como la protagonista. Su estreno en 2017 supuso toda una sorpresa para los fans por sus impactantes imágenes.

Su estética fría, las luces neón y escenas de acción recordaron en gran medida a John Wick, una anterior obra del director que dio pie a una trilogía. La mayor diferencia entre ambas es que la última tiene un argumento enrevesado y lleno de giros como toda historia de espías que se aprecie.

PUEDES VER: Sidney Lumet: las mejores películas de director para ver durante la cuarentena [VIDEOS]
Lazy loaded component

Tres años después de su lanzamiento, la secuela de Atomic Blonde podría estar en marcha. Según un último informe de Movieweb, se encuentra en su primera etapa de desarrollo gracias a Netflix, la plataforma líder de streaming.

Por el momento, el proyecto no cuenta con ningún guionista a cargo, pero Charlize Theron ya estaría preparada para producir y protagonizar el filme. La elección más segura para dirigir la segunda parte es David Leith, pero aún no hay nada concreto.

PUEDES VER: Guardianes de la galaxia: James Gunn se sincera sobre Thanos [VIDEO]

¿De qué trata Atomic Blonde?

Adaptación de la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston y Sam Hart. Sensual y salvaje, la espía inglesa Lorraine Broughton viaja a Berlín poco antes de que caiga el Muro para recuperar un documento extremadamente valioso.

Asimismo, deberá acabar con una red de espías que ha asesinado a un agente encubierto. Lorraine no se detendrá ante nada ni nadie por cumplir su misión, aunque a veces resulte difícil discernir quién está de su parte y quién no.