Dragon Ball Heroes capítulo 15 sub español ya se encuentra disponible. Foto: Composición
Dragon Ball Heroes capítulo 15 sub español ya se encuentra disponible. Foto: Composición

Dragon Ball Heroes 15 sub español: Gokú Miggate no Gokui lucha contra Hearts y Kamioren [VIDEO]

Mientras que Hearts pone en marcha su plan para matar a los dioses, Gokú liberó el Migatte no Gokui en uno de los mejores momentos del episodio 15.

La República
06 Sep 2019 | 16:47 h

En esta oportunidad, Dragon Ball Heroes episodio 15 titulado “Súper Kamioren vs. Migatte no Gokui”, nos mostró a Gokú usando el Ultra Instinto perfecto.

Recordemos que Dragon Ball Heroes es una serie japonesa inspirada en el juego de cartas del mismo nombre, donde incluyen varios personajes de la historia de Akira Toriyama, así como la inclusión de otros nuevos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Pan super saiyajin? imagen muestra la poderosa transformación [FOTOS]

DRAGON BALL HEROES CAPÍTULO 15 SUB ESPAÑOL

DRAGON BALL HEROES CAPÍTULO 15 SUB ESPAÑOL - RESUMEN COMPLETO

El decimoquinto episodio nos muestra a Kamioren, la fusión de ambos androides, enfrentarse a un Gokú Ultra Instinto, sin embargo, este no parece perfeccionado, mientras Samazu y Hearts observan la batalla infernal.

Al parecer, la fuerza de Kamioren no se compara con la de Gokú, quien le asesta varios golpes en todo el cuerpo. Cuando parecía que el villano pudo derrotar al saiyajin luego de un rayo láser, este aparece con el Ultra Instinto Perfecto ante la sorpresa de todos.

Con la nueva transformación completada, el poder de Gokú se eleva al nivel de un Dios, logrando derribar en más de una oportunidad a Kamioren, quien recibe varios rayos laser de Piccoro, Vegeta, Trunks, Androide nro 17 y del mismo Gokú, quien logra derrotarlo tras un super kame hame ha.

Segundos después, el Ultra Instinto se desvanece del cuerpo de Gokú. Sin embargo, del cuerpo de Kamioren se eleva un pequeño círculo de poder, el cual es agarrado por Hearts, quien revela que es “el poder del universo condensado”.

Dragon Ball Heroes capítulo 15 finaliza con el villano ejecutando un nuevo poder para poder destruir a los todos los dioses del mundo. ¿Alguien podrá derrotar a Hearts?

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

¿Cuántos Dragon Ball hay y cómo se llaman?

Dragon Ball: 153 capítulos. Dragon Ball Z: 291 capítulos. Dragon Ball GT: 64 capítulos. Dragon Ball Z Kai: 98 capítulos.

¿Cómo se llama el abuelo de Gokú?

Son Gohan (abuelo) Este artículo trata sobre el abuelo de Son Goku. Para el hijo de Goku del mismo nombre, véase Son Gohan.

¿Qué significa Goku diabolico?

Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. 4.- Gokú, su verdadero nombre es Kakaroto, que quiere decir ‘Posesión Maligna’. Gokú pertenece al mundo de los saiyajin; en algunas ciudades orientales a las personas poseídas por el demonio se le denomina: saiyajin.

Video Recomendado