Detective Pikachu: ¿Habrá escenas post-créditos?

Jhersson Santiago
10 05 2019 | 10:15h

Se cree que Detective Pikachu será la primera de muchas películas y que las escenas post-créditos darán una pista de un nuevo universo cinematográfico.

Desde hace más de diez años las películas de Marvel popularizaron las escenas post-créditos, las cuales daban indicios de una futura secuela.

Es así que la mayoría de los estudios y franquicias copiaron la fórmula, la cual logra que el público se quede después de haber acabado la película y se lleve una sorpresa.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Tom Holland fue timado para que no suelte spoilers

Por tal motivo, con el estreno de Detective Pikachu muchos se preguntan si la cinta contará con una escena post-créditos.

Pese a que muchos fanáticos de Pokémon creen que Detective Pikachu será la primera película de un amplio universo cinematográfico, esta no contará con ninguna escena post-créditos.

En su lugar habrá unos amenos créditos finales que hará que más de un espectador no abandone la sala cuando la película termine.

Sinopsis de Detective Pikachu

“Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck”.

Fecha de estreno de Detective Pikachu

- Perú: mayo de 2019
- México: mayo de 2019
- Argentina: 9 de mayo de 2019
- Colombia: mayo de 2019
- Estados Unidos: 10 de mayo de 2019
- España: 10 de mayo de 2019

Tráiler de Detective Pikachu

Video Recomendado