Nanatsu No Taizai manga 308: ¿La de Meliodas y Elizabeth podría estar a punto de separarse? [SPOILERS]

¿Qué pasó con Zeldris y el Clan de Demonios? Ban y Meliodas se despiden El epílogo presentado en el episodio 308 del manga de Nanatsu No Taizai traerá el final de la serie

¿Qué pasó con Zeldris y el Clan de Demonios? Ban y Meliodas se despiden El epílogo presentado en el episodio 308 del manga de Nanatsu No Taizai traerá el final de la serie

El final está cada vez más cerca. El capítulo 308 de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) trae consigo el final de la aclamada obra del mangaka Shōtarō Suga, pero, ¿Estamos preparados para recibir un cierre tan abrupto? La guerra de más de mil años entre el 'Clan de las Diosas' y el 'Clan de los Demonios' acabó y nuestros héroes encontrarán finalmente la paz tan ansiada en el Reino de Liones.

Muchos de los fans de 'Nanatsu' esperaban este lunes ver la segunda parte del epílogo de la serie. Para sorpresa de la gran mayoría, la revista japonesa donde se publica el manga 'Weekly Shōnen Magazine' anunció que la serie se tomará un descanso esta semana y mostrará su final en la siguiente edición del próximo 22 de abril.

PUEDES VER: 'La Ira de los Dioses’ será la nueva temporada de Nanatsu no Taizai [VIDEO]

Recordemos que el manga 307 de Nanatsu no Taizai presentó la primera parte del epílogo mostrando que ocurrió con la gran mayoría de los personajes principales de la serie, entre ellos, 'Los Siete Pecados Capitales'. Luego de la intensa guerra contra los demonios, los héroes y caballeros retomaron sus tranquilas vidas apoyando la reconstrucción del reino más poderoso de Britannia.

Con una fiesta de por medio dentro del bar 'Sombrero de Jabalí', riendo y sonriendo Ban y Meliodas tienen una pequeña conversación fuera del recinto. El primero le confiesa haberse percatado de algo extraño dentro del aura del capitán de los pecados. Su final y despedida estaría muy cerca.

El Rey Demonio fue derrotado por Ban y Meliodas

En ese momento, es cuando surge la gran incógnita: ¿Qué pasará con Meliodas y Elizabeth? Tras derrotar al Rey Demonio, Meliodas retiró las maldiciones de reencarnación e inmortalidad de si mismo y de su amada; sin embargo este misterioso poder le habría costado un precio muy alto. El paradero de su hermano Zeldris también sería otra pregunta que los fans aún se cuestionan ¿Seguirá siendo una amenaza?

Si bien el manga se ha tomado un descanso esta semana, eso no quiere decir que los seguidores dejen de especular sobre el final de Nanatsu no Taizai ¿Estás preparado para leer el epílogo que saldrá en el manga número 308? Acá te dejamos un resumen del último capítulo del manga para que estés preparado para despedir a Meliodas, Ban, Dianne, King, Escanor, Gowther, Merlin y Elizabeth la siguiente semana.

¿Qué pasó en el final de Nanatsu no Taizai?

Si bien la historia principal ya acabó, aún falta conocer la segunda parte del epílogo del próximo capítulo 308 del manga. Meliodas se despedirá de sus amigos y sus fans tras cinco años de publicación continua en la Weekly Shonen Magazine.


CONTINÚA
LEYENDO