"Avengers 4: Endgame": Estos son todos los personajes que aparecerán en la última película de Marvel

"Avengers 4: Endgame" estrenó su último trailer en el que se revelan todos los personajes que participarán en la última película del UCM.

"Avengers 4: Endgame" estrenó su último trailer en el que se revelan todos los personajes que participarán en la última película del UCM.

"Avengers 4: Endgame" no solo ha generado una gran expectativa porque será la cinta que le pondrá un final a la Fase 3 del Universo Cinematrográfico de Marvel, sino también porque revelará a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos en Infinity War.

Parte de ellos se han mostrado en los dos trailers de la última entrega de Marvel que se estrenará en abril de este año.

Como se recuerda, en Avengers: Infinity War, el villano Thanos utilizó el Guantelete del Infinito con todas las gemas para realizar el chasquido que desaparecería a la mitad de seres vivos del universo.

Esto provocó que muchos personajes de Marvel se convirtieron en polvo.

Aunque se ve a algunos de los sobrevivientes, los seguidores de esta saga quieren saber la lista completa de personajes que participarán en la película que finalizará el UCM. Conócelos aquí.

Personajes confirmados para "Avengers 4: Endgame"

Tony Stark / Iron-Man

En la última película que estrenó MarvelAvengers: Infinity War, se ve a Robert Downey Jr. Iron Man varado en el planeta Titán después de enfrentarse a Thanos.

De allí se deduce que este es uno de los personajes de Marvel que aparecerán en Avengers 4: Endgame, pero no sabemos si continuará vivo o tendrá que morir.

Se especula que este superhéroe se sacrificaría por los demás.

Avengers 4 Iron Man

Steve Rogers / Capitán América

Otro de los personajes de Marvel que sobrevivieron al ataque de Thanos en Avengers: Infinity War es Capitán América.

El actor que da vida a este personaje, Chris Evans, anunció el 4 de octubre de 2018 que ya no volvería a ser el Captain America en las películas de Marvel.

Este comunicado aseguraría que su personaje moriría en Avengers 4: Endgame.

Capitan America Avengers 4

Thor

En Avengers 4: Endgame también se vería a Thor, pues se salvó del chasquido de Thanos en la tercera película de los Avengers del UCM.

Críticos afirman que este personaje tendrá más protagonismo en la cinta de Marvel próxima a estrenarse.

En los tráileres, solo se ha podido ver a un Thor con la mirada perdida.

Thor Avengers 4

Natalia Romanoff / Black Widow

Black Widow también participará en Avengers 4: Endgame. La confirmación de este personaje en la nueva película del UCM se ha dado mediante la publicación de los trailers.

Ella sobrevivió a la guerra contra el ejército de Thanos en Wakanda.

Se dice que cumpliría un papel importante en el film que se estrenará en abril.

Black Widow Avengers 4

Scott Lang / Ant-Man

En la última película de Ant-Man se ve que este personaje siente los efectos del chasquido de Thanos cuando se encontraba recolectando partículas cuánticas en el Reino Cuántico.

En el primer trailer de Avengers 4: Endgame, se confirmó su participación.

Ant-Man Avengers 4

Carol Danvers / Capitana Marvel

La última película del UCM que se estrenó fue Captain Marvel, una superheroína a la que muchos atribuyen la futura derrota de Thanos.

En la escena post-créditos de la tercera película de Marvel esta teoría se refuerza, pues se ve a Nick Fury llamando a través de un beeper a Capitana Marvel antes de desaparecer.

Capitana Marvel

Clint Barton / Hawkeye

Aunque no apareció en "Avengers: Infinity War", la versión más oscura de este personaje se mostraría en Avengers 4: Endgame.

Los fanáticos creen que Thanos mató a la familia de este personaje del UCM y que esta sería la razón por la cual volvería.

Hawkeye

Bruce Banner / Hulk

Hulk también sobrevivió al ataque de Thanos y volvería a participar en Avengers 4: Endgame.

La evidencia es una fotografía de Mark Ruffalo con el traje de captura de movimiento en el set de grabación.

Hulk

Nebula

En la última película estrenada del UCM, se ve que Nebula sufrió bastante porque Thanos tuvo que hacerla sufrir para que Gamora lo llevara donde se encontraba la Gema del Alma.

Ella se quedó en el espacio junto a Iron Man. Se dice que es uno de los personajes que más sorprenderá en Avengers 4: Endgame.

Nebula

Rocket Raccoon

El único personaje de los Guardianes de la Galaxia que sobrevivirá y se verá en Avengers 4: Endgame es Rocket Raccoon.

Se especula que él estaría dispuesto a dar su vida para recuperar a su hijo Groot, quien murió en la parte tres de la película de Los Vengadores por el chasquido de Thanos.

Rocket Raccoon

Valkyrie

Este personaje fue una revelación en la parte tres de Los Vengadores. Ella solo había sido vista antes en la nave de los asgardianos con Thor y Loki.

También participará en Avengers 4: Endgame porque logró escapar del ataque de Thanos.

Valkyrie

War Machine

Este es uno de los personajes que ha permanecido en el UCM durante más de 10 años, razón por la cual críticos aseguran que debería tener un final digno en Avengers 4: Endgame.

Cuando ocurrió el chasquido de Thanos, War Machine se encontraba en la base de Los Vengadores.

War Machine

Pepper Potts

Este personaje se convertiría en Rescue, según declaraciones de la actriz que interpreta a este personaje en UCM.

Según Gwyneth Paltrow, Avengers 4: Endgame sería la última película en la que interpretaría a Potts.

Pepper Potts

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO