Gotham: Bane es el protagonista del último adelanto [VIDEO]

Bane llega para aterrorizar Gotham, en un adelanto del décimo capítulo de la quinta temporada.

Bane llega para aterrorizar Gotham, en un adelanto del décimo capítulo de la quinta temporada.

A solo dos semanas del estreno de los últimos episodios de la quinta temporada de Gotham, se estrenó un adelanto en donde se puede ver al villano Bane, interpretado por Shane West.

En Gotham, Bane fue visto por primera vez como Eduardo Dorrance en el capítulo cinco de la quinta temporada y muchos fanáticos se emocionaron al ver a uno de los mayores enemigos de Batman.

El villano luce muy parecido a la versión que caracterizó Tom Hardy en la película 'El Caballero de la Noche Asciende', dirigido por Christopher Nolan.

A pocos capítulos del final de la serie, los seguidores del show también desean que Batman aparezca en pantalla, pero quizá este aparezca en el último episodio.

¿Quién es Bane?

El personaje apareció por primera vez en los cómics en enero de 1993, fue creado por Chuck Dixon, Doug Moench y Graham Nolan. 

Bane es uno de los enemigos más fuertes e inteligentes que tiene Batman y es conocido por quebrar la espalda del murciélago en el la serie de historias conocida como "Knightfall".

Ha sido incluido por miles de fanáticos de DC Cómics entre los 100 mejores villanos de cómic de todos los tiempos, ubicando a Bane en el puesto 34.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO